Programa para ver xbox en ordenador??

Alguien sabe de algun programa que mejore la calidad de imagen o video al usar mi ordenador como tv y con mi tarjeta de video, habia leido que con el dscaler pero quisiera saber si uds. saben de alguno mejor o un tuto del mismo dscaler para mejorar lo que pido xD. Yo he usado el media player classic y hasta ahora me va bien, pero se ve como video beta, jaja.
Lo recomendado es usar una capturadora con entrada por componentes, pero son muy caras y apenas se encuentran.

Tendrás que usar una capturadora con s-video y aplicar los filtros necesarios del dscaler. No hay tutorial que valga, cada uno aplica los filtros que mejor le parezcan.
Yo te recomiendo cambiar las exclamaciones por interrogantes en el título.
XtremeViper escribió:Yo te recomiendo cambiar las exclamaciones por interrogantes en el título.

Amén
Ok, ya por fin pude instalarlo y hacer que jale bien xD, lo que ahora tengo error es con el audio, no me jala ni a golpes y ya probe con el media classic y ese si me jala xD. Alguien sabe como solucionar esto??

Edito: Solucionado todos los problemas con mi capturadora. Les recomiendo usar el Media Player Classic y configurar los codecs del FFdshow, con eso la imagen mejora bastante, en cuestion del audio pos hay algunos problemillas que aun no logro solucionar, el audio jala a un 98%, en algunos casos (no todos) se escucha como un zumbido o tronido en las bocinas, esto aun no se como se le quita, el video llegue a mejorarlo a un 90% de la calidad de una Tv normal, ya no de video Beta jaja, Quizas configurando bien los plugins o codecs se llegue a un mejor resultado xD.

P.D: Pa los que no nos gusta andar cargando teles pa jugar con los cuates en las reuniones, les recomiendo comprarse su tarjeta capturadora de video xD.
4 respuestas