Duda gamestop

resulta que vendi 2 juegos para comprarme el lips en el gamestop lo tengo reservado, el caso es que en una tienda al lado de mi casa vale 56€ y en el gamestop vale 65€.
Mi pregunta es si puedo cambiar la reserva del juego lips por el you're in the movies o pondran problemas?? porque es mi primera compra/reserva en un gamestop y en el tiquet indica preventa del lips y los dos juegos que vendi.
A ver si alguien me ayuda.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
no pasará nada yo voy casi todos los dias al gamestop y conozco perfectamente esta empresa asi que si quieres reserva el otro. [beer]
Buenas, ya te han contestado pero vamos, yo lo se de primera mano, que para algo curro en Gamestop, y no habra ningun problema te lo aseguro ^^
nosequefer escribió:resulta que vendi 2 juegos para comprarme el lips en el gamestop lo tengo reservado, el caso es que en una tienda al lado de mi casa vale 56€ y en el gamestop vale 65€.
Mi pregunta es si puedo cambiar la reserva del juego lips por el you're in the movies o pondran problemas?? porque es mi primera compra/reserva en un gamestop y en el tiquet indica preventa del lips y los dos juegos que vendi.
A ver si alguien me ayuda.

Hola, en que tienda lo has visto a ese precio? es un precio genial. yo creo que lo mas barato que he visto ha sido carrefour 59,90.

Gracias
en una tienda tipo badulake que hay en el centro comercial baricentro de barberá (barcelona)
4 respuestas