Problema lluvia negra y rallas en pantalla.

Hoy, de repente, mientras jugaba al gear of wars una lluvia de puntos gordos negros me invadió el monitor de juego. Algo que no me había ocurrido hasta ahora. Es como un error de la gráfica, y me ocurre con cualquier juego. QUANDO LLEVO UN RATO JUGANDO PAM! me sale esto tan raro. puedo seguir jugando pero algunos iconos imágenes del juego se me ven mal. pero los menús del juego en cambio, se me ven perfectos, como siempre. como si fuera hasta que la consola se me calentara o algo y BAM! que cosa más rara? no la puedo llevar al SAT, porque no esta en garantía. pero si quiero que me la reparen al servicio técnico del SAT PAGANDO, se puede o no?
pues creo que pagando 85€ mas o menos te la deberian arreglar, aunque por el precio al que están te sale casi mejor pillarla nueva y así te evitras de que te vuelva a fallar, aparte de tener de nuevo 3 añitos de garantia.

Saludos.
Eso mismo me paso a mi, y dentro de muy poquito veras que ya al arrancar solo te sale en la pantalla un mensaje que te avisara del error E 74 (si no me equivoco). Y como te han dicho, mejor pillate una nueva, que ahora estan que las regalan.
mejor una nueva por q si esta sin garantia, o flaseada, a lo mejor no te la reparan, al precio q estan mejor pillate una core y asi aprovechas el disco duro y mando de la otra, o una de 60gb si te llega la pasta asi tienes mas disco duro q ahora con lo de instalar los juegos vale la pena
3 respuestas