PC antiguo

Tengo un pc viejo un AMD K6 550 con 128mb de ram y un disco duro de 40G, la grafica es una vodoo la cual no recuerdo ahora mismo el modelo pero no encuentro los drivers para xp, la pregunta es, tengo pensado ponerle un disco duro de mayor capacidad ¿de cuanto podria ponerlo aprox? vende uno (UDMA ATA 160GB Seagate) y no se si valdra.
¿con esta grafica quiero conectarlo a un TV samsung LE22 ¿tendre problemas?

gracias
En cuanto al disco duro tienes que mirar la placa base que a lo mejor al ser antigua te lo limita. En la televisión la vas a poder ver la resolución pues la máxima permitida por la tarjeta. Hazte con el Everest para saber todos los datos de tu hardware.
caoticos escribió:En cuanto al disco duro tienes que mirar la placa base que a lo mejor al ser antigua te lo limita. En la televisión la vas a poder ver la resolución pues la máxima permitida por la tarjeta. Hazte con el Everest para saber todos los datos de tu hardware.

Una duda que siempre he tenido el everest toma los datos del registro de windows como me dijeron una vez (no me lo termino de creer por eso pregunto??) Esque me dijeron otra alternativa grauita (y libre creo) que no tomaba los datos del registro del windows... Podria ser CPUID??
2 respuestas