Hola,mi ordenador es:
pentium 4 3.06 ghz
1 Gb Ram
tarjeta grafica Nvidia geforce 7300 LE
fuente alimentacion 400 W
lo demas no lo se , mi problema comienza cuando instalo el warhammer online , no podia jugar por que al cabo de tener el juego en marcha mas o menos pudiendo jugar durante 5 o 10 min los graficos empezaban a quedarse sin pixeles como si se viesen extensiones de texturas sin pixeles , a partir de ahi el juego se me realentizaba sin posibilidad de jugar , apagaba el pc y ponia el juego de nuevo , a veces llege a jugar media hora , con tirones y eso pero era jugable, hasta que un día se me apago el ordenador mientras jugaba y ya no ha vuelto a funcionar los ventiladores funcionan cuando lo enciendo pero cuando esta encendido el piloto de la luz del boton para arrancar el pc no se ilumina y la pantalla no da señal
Probe en casa de un amigo la grafica , y funcionaba sin problema mañana llevare el ordenador a que me lo reparen , solo tengo 170 euros y me gustaria ademas de que me lo reparasen poder ponerle una grafica que valla bien con este juego y una fuente de alimentacion de 500 por la grafica , creeis que me llegara el dinero o necesitare un poco mas , por favor responderme pronto , para posibles soluciones antes que tener que embolsar dinero tontamente gracias