Pc "destruido"al jugar al war , posibles soluciones

Hola,mi ordenador es:
pentium 4 3.06 ghz
1 Gb Ram
tarjeta grafica Nvidia geforce 7300 LE
fuente alimentacion 400 W
lo demas no lo se , mi problema comienza cuando instalo el warhammer online , no podia jugar por que al cabo de tener el juego en marcha mas o menos pudiendo jugar durante 5 o 10 min los graficos empezaban a quedarse sin pixeles como si se viesen extensiones de texturas sin pixeles , a partir de ahi el juego se me realentizaba sin posibilidad de jugar , apagaba el pc y ponia el juego de nuevo , a veces llege a jugar media hora , con tirones y eso pero era jugable, hasta que un día se me apago el ordenador mientras jugaba y ya no ha vuelto a funcionar los ventiladores funcionan cuando lo enciendo pero cuando esta encendido el piloto de la luz del boton para arrancar el pc no se ilumina y la pantalla no da señal
Probe en casa de un amigo la grafica , y funcionaba sin problema mañana llevare el ordenador a que me lo reparen , solo tengo 170 euros y me gustaria ademas de que me lo reparasen poder ponerle una grafica que valla bien con este juego y una fuente de alimentacion de 500 por la grafica , creeis que me llegara el dinero o necesitare un poco mas , por favor responderme pronto , para posibles soluciones antes que tener que embolsar dinero tontamente gracias
Ponle una 4670 y sin problemas.
Starscream-S escribió:Ponle una 4670 y sin problemas.

+1 Con ese procesador, esa gráfica es de las mejores opciones(si no la mejor)
mmmm vale 81 euros me quedarian 90 euros para reparacion y una fuente de alimentacion ya que mi fuente es de 400 W y creo que esa chupara mas de 400 no?? otra cosilla tengo 1gb de ram dividida en dos slot cada una supongo que sera de 512 mb si lo quiero poner otro gigabyte no hay posibilidad de hacer algo en vez de tener que comprarme forzosamente 2 gigabytes en vez de uno¿ gracias de antemano

weno ya lo he llevado al load son careros pero por lo menos tengo una garantia , me han dicho que presupuesto sin compromiso pero en el papel pone :En caso de presupuestos no aceptados se facturará 1 hora de trabaj conforme a las tarifas expuestas , pero no he firmado nada y no quiero conflictos tampoco pero si no he firmado nada no pueden tomar medidas conmigo no ????????
3 respuestas