Sincronizar reproducción música en varios PCs

Hola,

No sabía muy bien dónde hacer esta pregunta, espero que sea el sitio adecuado.

Lo que quiero hacer, aunque suene a pijada ( y en realidad lo es :p ) es sincronizar la reproducción de música entre varios PCs, es decir, quiero hacer una especie de hilo musical aprovechando los PCs/Portátiles, de manera que si en una habitación tengo un PC reproduciendo "loquesea top hits", me interesa que si en otra habitación quiero escuchar lo mismo "loquesea top hits", pueda arrancar la aplicación X y esta sea capaz de reproducir lo mismo que en la otra habitación, sincronizado a la centésima de segundo... Y eso sería válido para N PCs.

Quizá alguno piense, y porqué no pones en una habitación la música a tope?? Eso es justamente lo que no me interesa, no quiero espantar al vecino...

Conozco productos en el mercado que pueden hacer eso (un "follow me"), pero no quiero comprar hard nuevo, y simplemente saber si hay alguien que sepa de un soft para hacer esto (si existe) aprovechando los PCs/Portátiles.

Un saludo!
Con el windows media encorder puedes hacer que cualquier sonido del pc1 se trasmita por tu lan y que cualquier pc, pda.. lo reproduzca abriendo la url que te proporciona el programa.
Lo que no puedes hacer es cambiar de canción.

También se me ocurre que desde el portátil controles remotamente el pc1 y que además de controlar la pantalla también te mande el sonido.

Es cuestión de probar.
giltesa escribió:Con el windows media encorder puedes hacer que cualquier sonido del pc1 se trasmita por tu lan y que cualquier pc, pda.. lo reproduzca abriendo la url que te proporciona el programa.
Lo que no puedes hacer es cambiar de canción.

También se me ocurre que desde el portátil controles remotamente el pc1 y que además de controlar la pantalla también te mande el sonido.

Es cuestión de probar.

mmmmm lo que busco es algo más automatizado y sencillo, que con un solo click fuese suficiente.

buscando y buscando he encontrado esto:

http://www.mfm.nickcircosta.com/FAQ.html

pero es para mac, y la idea interesante. se basa en identificar tu mobil via bluetooth. pero para mi sería suficiente descartando la parte bluetooth y sin necesidad de identificarte...
Hola a todos.Soy nuevo en este foro. Queria preguntarte soflip si conseguiste algo puesto que yo llevo meses de busqueda en internet intentando hacer lo mismo y nada. Lo mas que he conseguido es con el wmencoder reproducir lo de un pc en otro pero con un retardo de mas de 5 segundos. Tambien por escritorio remoto le doy al play de ambos reproductores casi a la vez pero uno de los 2 se ve que es mas rapido reproduciendo o en las pausas entre tema y tema y se desincroniza el sonido. Alguien sabría como ayudarnos?
Gracias
3 respuestas