ver pc en tv(tubo)

ola he leido en varios sitios tutoriales de como usar la tv(tubo)de pantalla del pc.lo he echo todo paso a paso compre el cable lo puse etc pero tengo un problema dice que : Pulsamos con el botón derecho en el fondo del escritorio, apareciendo la ventana de configuración de la pantalla. Nos dirigimos a la pestaña de configuración, y una vez allí, pinchamos en "Avanzada".demás de las pestañas de General, Adaptador, etc, aparecen las propias de los drivers de ATI, fácilmente identificables por llevar el logo de la compañía canadiense. De estas pestañas, escogemos "Pantallas", y en caso de disponer de monitor analógico y pantalla de TV, seleccionamos la combinación que aparece en la captura.
a mi no me sale esa pestaña sale una en la cualpone monitor peron no lleva el logo de ati y no me deja ver ninguna opcion
pachenko escribió:ola he leido en varios sitios tutoriales de como usar la tv(tubo)de pantalla del pc.lo he echo todo paso a paso compre el cable lo puse etc pero tengo un problema dice que : Pulsamos con el botón derecho en el fondo del escritorio, apareciendo la ventana de configuración de la pantalla. Nos dirigimos a la pestaña de configuración, y una vez allí, pinchamos en "Avanzada".demás de las pestañas de General, Adaptador, etc, aparecen las propias de los drivers de ATI, fácilmente identificables por llevar el logo de la compañía canadiense. De estas pestañas, escogemos "Pantallas", y en caso de disponer de monitor analógico y pantalla de TV, seleccionamos la combinación que aparece en la captura.
a mi no me sale esa pestaña sale una en la cualpone monitor peron no lleva el logo de ati y no me deja ver ninguna opcion

Cual es tu tarjeta gráfica?
1 respuesta