algo nuevo en el orizonte con respecto a Jasper¿?

paulvandyk está baneado por "Troll"
hay noticias del la placa jasper¿? se supone que iba a salir en agosto y aun estoy esperando sentao [sonrisa] .
P.D:si solucionaran el calor y por consiguiente el ruido.me planteraria comprarmela
paulvandyk escribió:hay noticias del la placa jasper¿? se supone que iba a salir en agosto y aun estoy esperando sentao [sonrisa] .
P.D:si solucionaran el calor y por consiguiente el ruido.me planteraria comprarmela

te digo lo que he dicho otras tantas veces. Me parece absurdo que no estes gozando ya del catalogo de la 360 por estar esperando a una revisión de placa. Tienes 3 años de garantia por 3 luces rojas, y la última revisión de placa en el mercado está mas que demostrado que peta mucho menos, por no decir que ahora puedes meter los juegos en el disco duro y que la fuente del calor procedente del lector ha desaparecido. En el hipotetico caso de que la 360 te petase, microsoft esta ahoa con unos tiempos de reparación increibles, entre 5 y 10 dias y la tienes en casa de nuevo con un mes de live para disfrutar.

No se, tu mismo, piensa si te merece la pena pero cada dia que pasa estas perdiendote el catalogo de este consolon
SaReDnAL escribió:
paulvandyk escribió:hay noticias del la placa jasper¿? se supone que iba a salir en agosto y aun estoy esperando sentao [sonrisa] .

te digo lo que he dicho otras tantas veces. Me parece absurdo que no estes gozando ya del catalogo de la 360 por estar esperando a una revisión de placa. Tienes 3 años de garantia por 3 luces rojas, y la última revisión de placa en el mercado está mas que demostrado que peta mucho menos, por no decir que ahora puedes meter los juegos en el disco duro y que la fuente del calor procedente del lector ha desaparecido. En el hipotetico caso de que la 360 te petase, microsoft esta ahoa con unos tiempos de reparación increibles, entre 5 y 10 dias y la tienes en casa de nuevo con un mes de live para disfrutar.

No se, tu mismo, piensa si te merece la pena pero cada dia que pasa estas perdiendote el catalogo de este consolon

Suscribo palabra por palabra lo que dices!

Y por Dios, horizonte se escribe con "H", hace daño a los ojos.
No me he explicado bien..Lo que me echa para atras no son las luces rojas,lo que me echa para atras es el ruido de los dos ventiladores (cada uno tiene su nivel de exigencia) por eso espero la revision
paulvandyk escribió:No me he explicado bien..Lo que me echa para atras no son las luces rojas,lo que me echa para atras es el ruido de los dos ventiladores (cada uno tiene su nivel de exigencia) por eso espero la revision

Si, yo estoy igual, tengo mi x360 y me la gozo con ella pero el dia que salga una placa mas fria (sobretodo menos rudosa) vendere mi actual x360, me molesta mucho el ruido aun jugando desde el HDD ( eso que es una mejora increible)
Que tiquismiquis sois, jugando desde el HDD casi que no se oye nada, pero bueno, cada uno es como es.

Un saludo.
Mi x360 suena mucho aun jugando desde el HDD, e jugado con la de un amigo (que es mas nueva) y se nota aun mas silencio que la mia, asi que tampoco sabes cuanto suena la mia.
Sobretodo me molesta no el ruido de la consola al jugar, me molesta al ver una peli tener todo el rato hay un zumbido.
ves al otorrino ;)
josemz9 escribió:Que tiquismiquis sois, jugando desde el HDD casi que no se oye nada, pero bueno, cada uno es como es.

Un saludo.
No te la compres, ni Jasper ni Jaspor, nunca estaras contento con ella ya que no buscas jugar, sino una maquina ideal, asique sera tirar el dinero

Para todos los demas, merece muchisimo la pena, con ruido o sin el XD
la ps3 actual tiene un nivel sonoro tanto en idle como en carga aceptable.no busco una maquina ideal porque para mi la maquina ya existe se llama Wii [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
popolitos escribió:No te la compres, ni Jasper ni Jaspor, nunca estaras contento con ella ya que no buscas jugar, sino una maquina ideal, asique sera tirar el dinero

Para todos los demas, merece muchisimo la pena, con ruido o sin el XD

El ruido es de el lector no de los ventiladores, que también lo hacen pero mucho menos.
Actualización (instalar en HDD)+falcon va genial y no se oye mientras juegas
Yo tengo una Xenon y el año que viene se me termina la garantia, y esperare a que me pete, para comprarme la ultima revision de la placa en ese momento. Aunque al precio que esta la maquina y el numero de fallos de las falcon entran dentro de lo razonable, es tentador pillarse ahora una falcon v3, que me parece, que de esa no hay ningun caso de 3LR.
Tato30 escribió:Mi x360 suena mucho aun jugando desde el HDD, e jugado con la de un amigo (que es mas nueva) y se nota aun mas silencio que la mia, asi que tampoco sabes cuanto suena la mia.
Sobretodo me molesta no el ruido de la consola al jugar, me molesta al ver una peli tener todo el rato hay un zumbido.

a mi me pasa lo mismo, tengo que jugar por las noches y no veas que peleas con mi mujer, llego la XNE y la verdad es que sigue sonando una pasada.

mi plaza es zhapir creo, ahi lo dejo como dato

lo del ruido es de hacerselo mirar!!!
bueno, en mi caso no es que espere, es que ahora mismo no tengo pasta para pillarme una xbox 360, por eso me interesa el tema de cuando llega la jasper porque calculo que hasta navidades no cojere pasta. De todos modos si por esa fecha no ha llegado casi seguro que me pillo una falcon v2 o v3, pero si me tnego que esperar hasta enero, es decir un par de semanas como mucho desde navidades pues me espero y me pillo la jasper

saludos
13 respuestas