Problema con contactos PSN

No he visto nada de esto por aquí, y me viene pasando desde hace un par de días. El problema es que, a veces, algunos de mis contactos, están conectados y no les veo, pero ellos a mí sí, y me hablan, y no me llegan sus mensajes, o viceversa, les veo, pero ellos a mí no, les hablo y no les llegan los mensajes. También les pasa con otras personas que no soy yo. Me pasa con varios contactos, ¿os ocurre algo parecido?
No, bueno, al menos asi como comentas no; a mi me pasa en el COD 4, no veo a todos mis contactos conectados aunque lo esten, o viceversa, veo algunos conectados y ya no lo estan .... ¬¬

Otro misterio .. al parecer. ein?
Belco escribió:No he visto nada de esto por aquí, y me viene pasando desde hace un par de días. El problema es que, a veces, algunos de mis contactos, están conectados y no les veo, pero ellos a mí sí, y me hablan, y no me llegan sus mensajes, o viceversa, les veo, pero ellos a mí no, les hablo y no les llegan los mensajes. También les pasa con otras personas que no soy yo. Me pasa con varios contactos, ¿os ocurre algo parecido?

A mi me paso eso ayer cuando actualize el fifa 09, pero lo arregle, lo k hice fue apagar la consola, encnederla, ir a las opciones configurar de nuevo la red y listo ya me iva bien, x lo k comentas es lo mismo k me paso a mi k algunos de los contactos estaban conectados pero no los veias y ellos a ti si
2 respuestas