nuevo interfaz de xbox 360

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
no se si quedarme con el interfaz antiguo o con el nuevo, que ago?

a otra cosa soy nuevo en el foro XD
welcome al foro majo
a mi me mola mas el nuevo,pero para gustos colores
si vas a jugar por el live tienes que actualizar,si la has flaseado y no vas a usar el live(autobaneo) no actulices
saludos
El nuevo de cajón. Más modernos, más bonito, más intuitivo y con nuevas funcionaliades (avatares, grupos, instalaciones de los juegos, Alquiler de películas, etc).
aunque tendrás que tener cuidado porque está dando muchos problemas a algunos usuarios... de todos modos es una minoria los usuarios que han tenido problemas tras actualizar
Tarde o temprano lo tendrás que actualizar ya sea que te obligue un juego a ello o te conectes al live.
Saludos
Valkyrjur escribió:Tarde o temprano lo tendrás que actualizar ya sea que te obligue un juego a ello o te conectes al live.
Saludos

Estoy de acuerdo con Valkyrjur mas tarde o mas temprano tendras que actualizar asi que...
Yo he actualizado y lo recomiendo, lo de gravar los juegos no se si mejora mucho los tiempos de carga pero el ruido ya te digo yo que si.

Por cierto, alguien ha tenido problemas al actualizar un xbox flasheada?? la mia no lo esta y todo bien pero un colega la tiene flasheada y no se atreve

:-? :-?
viceroy está baneado por "troll"
Con la consola flasheada a intentado actualizar mi vecino y se la han baneado del tiron....
bienvenido al foro, y quedate con la nueva. xDD

Saludos.
como q le han baneado del tirón? según se ha conectado al live? o aunque no te conectes al live y detectan q la tienes flasheada te la banean?

Otra pregunta un poco tonta, pero bueno... cómo se entra al programa de actualización de memoria de la página de oficial de xbox?Me explico, yo me enteré del programa de ampliación gracias a EOL, pero intentando acceder directamente desde la página de xbox no encuentro la sección, sé q es una tonteria, pero bueno es curiosidad...

salu2!
2 actualizaciones grandes de Microsoft, 2 consolas petadas, la última hoy mismo con 3 luces rojas, sino entra en garantía a tomar por culo Microsoft para mi en tema consolas.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Chicos gracias a todos ya tengo el nuevo y es la caña. Saludos. [flipa]
11 respuestas