¿comprar ahora xbox 360?

pues como sabeis, este diciembre se cumplen 3 años de la salida de la x360, y estoi deseando pillar una estas navidades, un pack completo vamos. hasta ahi normal, pero tengo una duda/miedo sobre el ciclo de vida de esta (no, no me refiero a las 3lr [+risas] ), y no quiero que pase como nds/psp. el caso es que quiero curarme en salud, y no comprarme ahora la x360, si microsoft va a anunciar una nueva plataforma y quedarme sin 300 euros menos. por ejemplo, el verano que viene se lanza la ndsi, y claro, existe mucha gente que no esta informada sobre eso o lo desconoce, y este año se venderan miles de ndslite "normales", por decirlo de algun modo. y otro ejemplo es lo de psp-2000 y psp-3000...
por eso os pregunto si hay algun plan de lanzamiento, o alguna actualizacion de hardware.
sinceramente, creo que no habra nada aun, aunque desconozco la politica de ms entorno a esto, pero con el lanzamiento de la nueva experiencia de xbox, pues pienso que aun le queda vida al tema, ¿no?

Saludos!

P.D: flame no, dejar el vicio
jefe_rojo escribió:pues como sabeis, este diciembre se cumplen 3 años de la salida de la x360, y estoi deseando pillar una estas navidades, un pack completo vamos. hasta ahi normal, pero tengo una duda/miedo sobre el ciclo de vida de esta (no, no me refiero a las 3lr [+risas] ), y no quiero que pase como nds/psp. el caso es que quiero curarme en salud, y no comprarme ahora la x360, si microsoft va a anunciar una nueva plataforma y quedarme sin 300 euros menos. por ejemplo, el verano que viene se lanza la ndsi, y claro, existe mucha gente que no esta informada sobre eso o lo desconoce, y este año se venderan miles de ndslite "normales", por decirlo de algun modo. y otro ejemplo es lo de psp-2000 y psp-3000...
por eso os pregunto si hay algun plan de lanzamiento, o alguna actualizacion de hardware.
sinceramente, creo que no habra nada aun, aunque desconozco la politica de ms entorno a esto, pero con el lanzamiento de la nueva experiencia de xbox, pues pienso que aun le queda vida al tema, ¿no?

Saludos!

P.D: flame no, dejar el vicio

Te compres una Xbox 360, PS3, o Wii corres el riesgo que en dos o tres años salga la sucesora... La Xbox360 tiene la ventaja de que tiene muy buen catalogo, muy buenos juegos anunciados y los que anunciarán en un futuro... ya que como mínimo le queda 2 años más... a no ser que la PS4 se adelante...

Pero vamos, yo de la siguiente sucesión no me preocuparía porque quizás no sea como siempre... A mi no me extrañaría que la siguiente generación sea una Xbox360 o PS3 con otro nombre, tamaño, carcasa y con "mandos revolucionarios" y a bajo precio, con lo que no te extrañe que dentro de dos o 3 años saquen una "Xbox 3" de lanzamiento a 250€... más pequeña, más HDD y un poco más potente para mejorar el framerate y soportar 1080p en todos los juegos... algo así como la GC y la Wii... Sony ya confirmo que el salto de la PS3 a la PS4 no iba a ser muy grande... con lo que se ve que a partir de la generación que viene las tres consolas van a ser gráficamente como esta generación pero peleándose por servicios, controles, juegos propios partys y en precios...
No te la compres, espera a que lancen la Consola definitiva, una que ya no se pueda superar y dure de por vida

[carcajad]

PD: Son solo videoconsolas, comprala y juega
2 respuestas