Esta es mi placa. Una gigabyte ga-m57sli-s4.

Este mi nuevo disipador. Un thermalright true black 120. Miré si era compatible con mi placa base en su web y sí lo era.

Con su fijacion para la placa base.

Siguiendo los pasos de instalacion del disipador de su web, basta con retirar el anclaje por defecto,en la foto sale en negro la pieza que se quita,pero en mi placa es naranja, y si os fijais quedan unas hembras para poder atornillar los tornillos que lleva el disipador nuevo. He marcado una con un circulo rojo que os teneis que fijar bien ya que lo he hecho con el paint y casi no se ve.
Pues en mi caja o torre no lleva esas hembras ya que el anclaje naranja se sujeta con una sujecion o placa de plastico que va entre la caja y debajo de la placa base, ( ver la siguiente foto).Se colla con el anclaje del disipador que lleva por defecto mi placa, lo naranja o la pieza que se quita en la otra foto que es negra, mediante unos tornillos de plastico a presion, empujando hacia abajo hasta que haga un click y quedan sujetos como unas pinzas.

Esta es la sujecion del anclaje que lleva por defecto mi placa base. Situada entre la caja y debajo de la placa base. es una foto hecha con mi movil que tiene -1mgpixeles porque se ve mal

Deciros que donde esta situada esta ultima placa de sujecion del disipador, en la caja o torre, una atx, hay unos orificios rectangulares de unos 10 cm de largo por 3 cm de ancho mas o menos, ( ver la foto siguiente), donde me es imposible colococar algun tipo de tornillo octogonal hembra/macho, tipo los que se ponen para collar la placa base a la torre pero deberian de ser de mayor diametro, los cuales no tengo ninguno.
Esto es el interior de mi torre. Una A-Top Gladiator Plata.

Despues de este tocho,mis preguntas son: (redoble de tambor)
¿Cómo coj**es monto el puñetero disipador thermalright?
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
¿me cambio de torre?

Hay algo para poder collar el disipador a la caja? Había pensado en algun tipo de tuerca que quedara collado el tornillo con muelle del disipador a la placa base. ¿Alguna idea?
Todo esto está relacionado porque le voy añadir dos pci express nvidia 9800 gt y sumarle dos gigas mas de ram.