a alguien le ha pasado?

Solo queria exponer un caso que me viene pasando desde la actualizacion el pasdo 19 de noviembre, a ver si me podeis decir si tiene solucion y si a alguien mas le ha ocurrido.Ahora, cuando apago la consola desde el mando, aunque parece inicialmente apagada (no se ven luces internas), el motor del ventilador aun sigue funcionado y es hasta el momento en que apago la consola con el boton frontal, cuando realmente la consola deja de funcionar

Le ha pasado esto a alguien mas?..Tiene solucion?..(antes lo apagaba normalmete con el mando)

Gracias
Pero se queda asi mucho rato, a mi me pasa esto pero al poco rato dejan de girar los ventiladores completamente
mira q no tengas lo de descargas al apagar encendido q entonces los ventiladores sigen funcionando
eso eso, comprueba que n tengas alguna descarga activa del bazar, y que encima tengas la opcion de descargar al apagar, porque entonces cuando apagas la consola, ésta parece que se apaga, se apaga el anillo, los ventiladores bajan un poco de vueltas y se pone a parpadear leeeeeentamente el botón de todo el centro del anillo

un saludo
¿Has probado a esperar a ver si se apaga sola? Puede que sea un método de protección. Vamos, si llevas 2 horas jugando al GoW2 y la apagas, el procesador deja de funcionar y de generar calor, pero los ventiladores también y ahí dentro sube la temperatura bastante.
A mi tambien me pasa , he dado por hecho que es normal...
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas..

Me habian surgido dudas cuando me habeis comentado si la consola tenia descargas actvas, y hoy,tras jugar al bioshock, comprobe que estaba desconectado del live,(por tanto no habia descargas activas) y yo sabia que no estaba bajandome ningun juego, por lo tanto queda descartada esta opcion

Lo que si me he fijado, por si os puede ayudar a resolver mi problema, es que a pesar de estar el interruptor de la consola apagado, el de la fuente de alimentacion estaba en color verde. Cuando apago normalmente con el interruptor frontal, vuelve el color del transformador en naranja

Tabien me habeis comentado que podria ser que tarde un tiempo el ventilador en apagarse, pero cuando me paso por primera vez, el ventilador estaba encendido durante unas 4 horas, cosa que no veo normal, claro

Es posible que sea un problema de configuracion, asi que deje nuevamente los ajustes de fabrica, pero sigue pasando

Espero vuestra ayuda y muchas gracias
6 respuestas