Una dudilla, alguien me ayuda?

bueno pues voy a comprar un pack en una web de internet y con el paquete si pago 15 euros mas me dan el forza 2 y el viva piñata... A ver no sé como va esto, he escuchado sobre juegos bundle pero no se muy bien lo que es, son juegos que van en un mismo dvd?No sé como vendrán lso juegos estos vamos... Esq en el foro de c/v la gente no suele querer bundles y los juegos esos salvo el forza... el otro no me llama la atención. Los pido? si no me gusta el viva piñata podría venderlo? nu sé en el game he visto que por este juego dan 25 euros, lo que no se si por lo de bundle... bah que lio [+furioso]
uff, te vendrán en una sola caja, los juegos bundle, son los juegos que vienen con los packs de las consolas. Y esos juegos creo que no los pueden comprar las tiendas. No se donde querras comprar la consola pero tienes ahora buenas ofertas en el ECI y algun otro sitio, y te incluyen algunos juegos. Además ese forza y viva piñata los puedes comprar de segunda mano a alguien por muy poco precio si te interesaran.

Saludos.
No, no es una consola es el wireless entertaiment pack que junto a él me dan eso tb si pago 15 euros mas. me parece que el gow y el pgr4 que trae ese pack tb esta en bundle no?

Gracias por contestar.
Saeroth escribió:No, no es una consola es el wireless entertaiment pack que junto a él me dan eso tb si pago 15 euros mas. me parece que el gow y el pgr4 que trae ese pack tb esta en bundle no?

Gracias por contestar.

Si, esos dos juegos que trae dicho pack son "bundle copy", vienen en el mismo estuche ambos.
Te confirmo 100% que game y demas tiendas no compran juegos bundle.Por 15 euros no esta mal la verdad, aunque sinceramente si no estas del todo convencido no lo hagas.Siempre que no se esta convencido de algo la compra sale mala y te sueles arrepentir.Compra seguro y a disfrutar.Un saludo.
4 respuestas