Diferencia Premium(60GB) y Elite (120GB)

Me gustaria saber si aparte de la ya conocida del tamaño del disco duro hay otra diferencia importante la cual pueda hacerme decidir por una o por otra (placa, lector, etc...).
He leido que la Elite trae esto:
"la nueva Xbox incluye tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), sonido envolvente y salida HDMI."
Esto lo tiene tambien la de 60GB??
creo que no , por eso cuesta 300 euros
La consola como tal es la misma para los dos packs, lo que cambia es la cantidad de accesorios que trae incluidos y la capacidad del disco duro claro.

Saludos.
of_007 escribió:La consola como tal es la misma para los dos packs, lo que cambia es la cantidad de accesorios que trae incluidos y la capacidad del disco duro claro.

Saludos.

Que accesorios?? :-?
la diferencia aparte del disco duro, es el color, y nada más.

Salu2.
También la elite te trae el cable hdmi de serie.
la capacidad del disco, el color de la consola y una cosa mas, q la elite trae el cable hdmi, q bueno q vale cualquiera y puedes poner incluso el de 10€ de game (q es el q uso yo) pero es un pequeño aliciente mas
airam81 escribió:
of_007 escribió:La consola como tal es la misma para los dos packs, lo que cambia es la cantidad de accesorios que trae incluidos y la capacidad del disco duro claro.

Saludos.

Que accesorios?? :-?

La dos cosas que trae de mas que es, el cable HDMI y el adaptador para sacar el audio por cable optico o rca XD.

Saludos..
Cable oficial HDMI de Moco$soft valorado en 40 y pico € si no recuerdo mal.
Solo cambia el disco duro y el color y nada mas, todas desde la arcade son las mismas, lo unico que diferencia a cada uno es el disco duro y en el caso de la elite el color, por dentro todo es igual, ah y creo que la elite incluye un cable hdmi pero eso es todo.
Efectivamente.En el tema de placa,lector y caracteristicas tecnicas ambas son identicas.Lo unico que la elite tiene su color negro personalizado,120hdd y cable hdmi oficial microsoft.Por lo demas,ambas son identicas.Tu veras si te merece mas o menos hacerte con una u otra.Solo espero que compres la que compres la disfrutes.Un saludo.
10 respuestas