Siento habrir un post nuevo para esto pero no encuentro nada asi qeu espero me podais ayudar.
Estaba jugando al little cuando de repente se me va la conexion al playstation network, intento volver a conectarlo pero no puedo me da error dns y ahora mismo me da otro error de numeros, no me acuerdo la convinacion exacta(si es necesario lo vuelvo a mirar: ya ta 80710102)
El caso es que e vuelto a configurar la conexion y nada, ahora estoy hablando aqui en eol asi que el router no creo que sea, es mas cuando pruebo la conexion el unico fallo que da es al intentar conectarse al network
Ya no se si es que han parado los servidores para hacer algun apaño, pero no se que mas hacer... de momento voy a probar con la cuenta usa y la de japon
Salu2! y espero sepais lo que pasa
EDITO: Problema solucionado, a sio mirar el numero de error buscarlo en una lista de errores de la play y leer esto: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo. Entonces e pensao y me e acordado, mi padre habia conectado un nuevo aparatejo a mi switch (no se si se llama asi) que estaba pillando la IP o configuracion de mi play, asi que lo e desconectado del switch ya que el no lo esta usando y todo arreglado, ya cuando le vea le digo que cambie la IP de su aparato.
Salu2! de nuevo y si algun mod lo ve que lo borre o cierre.