duda final del control parental ! os necesito foreros !

hola a todos de nuevo. bueno, pues despues de llamar al SAT, buscar por tos laos y demas. tengo algo mas clarito lo del control parental.

weno para empezar para quien no sepa de que hablo cuando me compre la consola me hice a mi mismo control parental ( q imbecil soy coño ) pensando qe asi tendria total control de la consola y si a mi paddre ( tengo 16 años) le diese por ponermelo ya no podria porque lo habia echo yo con una cuenta que conocia la contraseña.

el caso esque no hay manera de quitarlo ( porque resulta que aunque el control parental tenga la opcion de que pueda hacer lo que quiera, hay 2 coasas que jamas me dajara hacer: conectarte al msn y jugar online a juegos de EA).

total que parece ser segun me dijo el SAT que aunque cambiase la edad de la cuenta a la que esta vinculada el control parental y ponga que es mayor de edad, se queda con la fecha qeu pusiste al principio.

ahora mi duda viene aqui, y si cambio mi windows live ID por otra cuenta mayor de edad que no sea la original con la uqe puse el control parental ?

es decir, si yo me puse el contro con la cuenta ejemplo@hotmail.com y ahora la cambio por otra que sea +18 ejemplo2@hotmail.com me librare de esta mierda de incordio???

agradeceria vuestras ayudas

gracias !!!!
0 respuestas