Problema con gráfica a la hora de mostrar gráficos 3D

Saludos. Desde hace unos dias tengo este problema cuando intento jugar a algo 3D en el PC, los juegos se me muestran de esta "guisa":

Imagen

Gráficos corruptos, polígonos que desaparecen, lineas por todas partes... tengo una GeForce 7600GS de 512Mb con un año y medio de antigüedad, y con los últimos directx9 y los últimos drivers de Nvidia, y hasta ahora no me había dado ningún fallo. Tengo un PIV a 2'6Ghz (un PC bastante viejo) que no tiene ni soporte para PCI Express, o sea que como sea fallo de la gráfica y tenga que cambiarla, a ver que AGP le meto a este cacharro a estas alturas. [+risas] Aclarar que tanto para juegos 2D como para reproducción de video no tengo ningún problema.

Pues eso, gracias por las posibles respuestas.
si es en todo juego es problema de controlador y configuracion pero si es en ese tipo de juegos nipones u orientles te dire que suelen ser asi, en ese caso tendras que ir a la pagina del creador del juego y ver si hay actualizaciones o consejos.
TRASTARO escribió:si es en todo juego es problema de controlador y configuracion pero si es en ese tipo de juegos nipones u orientles te dire que suelen ser asi, en ese caso tendras que ir a la pagina del creador del juego y ver si hay actualizaciones o consejos.

No, me pasa con todos los juegos, he probado este y el Prince of Persia: The Sands of Time y en los dos persiste el mismo fallo de polígonos corruptos. Además del juego no puede ser porque a este título he jugado a la perfección hasta ahora, y del controlador tampoco puede ser porque ya digo que tengo los últimos controladores, y siempre he jugado con ellos sin problemas.

Lo cojonudo es que pensaba que podría ser fallo de la tarjeta, pero acabo de probar una GeForce 7600GT de 256Mb que me acaban de prestar... y persiste el mismo fallo!!! Alguien sabe que coño pasa??
Decirme tonto... pero hay una versión de Direct-X que suele venir en algunos juegos japos... y que yo la instalo y me funciona de coña. Tecnicamente es la misma que la que te instalas con el S.O. actualizado... pero algo debe de tener supongo
Quizá sea un extraño problema de compatibilidad de la placa base con la gráfica. ¿Has probado a actualizar la BIOS? Porque dudo que sea una cosa de software.

Igual también es que a la gráfica le llega mal la alimentación (posible problema de PSU), ya que si no recuerdo mal esa gráfica para AGP tiene un conector Molex de alimentación.
Purple Thunderbolt escribió:Igual también es que a la gráfica le llega mal la alimentación (posible problema de PSU), ya que si no recuerdo mal esa gráfica para AGP tiene un conector Molex de alimentación.

Es lo más probable, ya que la 7600GT que me prestaron tambien lleva el mismo conector Molex. El Lunes pediré prestada una fuente de alimentación nueva y ya os comento a ver si he conseguido solucionar el problema.
5 respuestas