Pues eso un colega del foro me vende esta tarjeta (Nvidia Gforce 8800GTX 760MB GDDR3) por unos 150€ y no se si me merece la pena comprarla o hacerme con una ATI4850 o similar en Nvidia.
Mirando potencia y precio , que tarjeta por menos de 150€ me recomendais...le daria uso sobre todo para juegos algo antiguos Gears of war, Far cry, Mass effect...
Vuestra opinion por favor , y ya puestos me recomendais algo sobre la torre
Tenia pensado:
Placa base P5K Procesador E7300 4gb ram 800 disco duro 320
Por ese precio, esa memoria y de segunda mano yo no la compraría. Si valiese unos 110-120 (contando que es de 2ª mano) quizá, pero una 4850 te sale por menos aún y si no me equivoco el rendimiento es parejo parejo.
Starscream-S escribió:Por ese precio, esa memoria y de segunda mano yo no la compraría. Si valiese unos 110-120 (contando que es de 2ª mano) quizá, pero una 4850 te sale por menos aún y si no me equivoco el rendimiento es parejo parejo.
Gracias acabo de leer un comentario similar en otro foro, parece que no es aconsejable.
Y que me decis de la torre estoy en un mar de dudas como el del anuncio
Starscream-S escribió:Por ese precio, esa memoria y de segunda mano yo no la compraría. Si valiese unos 110-120 (contando que es de 2ª mano) quizá, pero una 4850 te sale por menos aún y si no me equivoco el rendimiento es parejo parejo.
Gracias acabo de leer un comentario similar en otro foro, parece que no es aconsejable.
Pues me estiraría a por el disco de 500GB, compraría sólo 2 módulos de Ram (porque más o menos ahora para tirar bien 2GB bastan y sobran, y quizá más adelante quieres usar módulos DDR2 1066) y sobre lo demás ni zorra, soy más de AMD.
Ok , pues muchas gracias por tus comentarios, me han comentado que con ATI es preferibel AMD, tiene algun sentido logico o no?
Gracias
Starscream-S escribió:
pers46 escribió:
Pues me estiraría a por el disco de 500GB, compraría sólo 2 módulos de Ram (porque más o menos ahora para tirar bien 2GB bastan y sobran, y quizá más adelante quieres usar módulos DDR2 1066) y sobre lo demás ni zorra, soy más de AMD.