[PROBLEMÓN]De repente WiFi se desconecta y no se conecta más

A ver...
Yo estaba tan ricamente en el ordenador conifugurando el uTorrent (supongo que no tendrá nada que ver, pero por si acaso lo digo) y de repente se me desconecta la red wifi, vamos, me dice no se puede conectar a la red. Lo primero pruebo conectando de nuevo pero me sale Windows no se puede conectar a la red. Puede que ya no exista... y digo que raro, total, reinico el router, pongo todo como esteba antes, vamos todo igualito que ya casi me lo sé de memoria, la clave en formato WPA2-TKIP, el dhcp activado, wireles activado... etc. y nada. Así que por el router no es. Encima cogí el portatil conectó de maravilla...
Lo más raro es que cuando le daba a conectar nunca me pedía la clave de red, como antes, aunque pusiera esta red requiere una clave... bla bla bla, se intentaba conectar directamente como si se supiera la clave. Así que digo, aver si la clave está mal puesta en el router, y la puse 20 veces y seguía. Pues pienso, quizas se ha quedato con los datos de esa conexión, llamémosla Conexión inalámbrica 1, pues en el router pongo Conexión inalámbrica 2 a ver si me deja poner la clave de red como antes. Y seguía sin funcionar, se intentaba conectar directamente y no pedía clave.
Pues digo, me voy a redes favoritas, a ver si puedo cambiar la clave o algo. Y me voy allí, red Conexión inalámbrica 1, sale clave de res, lo pongo de nuevo, le pongo la misma encriptación que en router, vamos todo igual y nada. Me explico, como no me pedía clave, me voy a redes preferidas que es donde se encuentra y allí se le puede poner la clave, pues lo puse, asugurandome varias veces y nada.
He probado a darle a reparar con windows, he cambiado 20 veces la ip y todo de adaptador inalambrico, he reiniciado router y ordenador 40 veces, y nada. Nunca nada. Oí algo de que con restaurar sistema puedes volver a la condiguración que estabas hace 1 días, 2 miniutos o 2 meses, pero no he visto nada de eso.
No se me ocurre nada más, ayuda por favor, no puedo estar sin internet en mi ordenador.
Help!!!!!

Muxas grasas de hantecodo hamijos!
Seguramente el router ha cascado.
Prueba actulizándole el firmware.
a mi me pasa con el wi-fi link

lo conecto una vez y a la segunda vez ya no va, y tengo que reiniciar el PC para que furule

por eso pido más abajo lo del ruter D-Link DI-206
Bueno, pues he cambiado la clave a WPA1 y de momento bien, se me desconectó una vez, pero al segundo se volvió a conectar sólo y de momento bien.

Bye's
3 respuestas