metraian escribió:Estoy a punto de realizar el pedido pero me ha surgido una duda : La fuente de alimentacion (de 450 W ) me servira

? Es recomendado cambiarla ?(he buscado en las caracteristicas de la placa base y video , procesador,) pero no he encontrado nada .
Hola, esa fuente aunque sea genérica te sirve ya que una 4670 pide como mínimo una fuente de 400W. Eso sí, con el dinero de las estrenas o cuando reúnas algo de dinero cambiar la fuente estaría bien. Una ocz o Antec de 500W a 600W sería perfecta. Incluso una Tacens de 520W. Siempre que sea pfc activo.
metraian escribió:Ah y bueno creo que las 4 piezas son compatibles no
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
? Debere ponerle el windows vista o funciona bien con xp ?
Sí las piezas con compatibles entre sí, y el procesador te debe llevar el disipador de "casa".
Sobre xp o vista cualquiera de los dos, el que quieras. Te irán bien los dos. Yo me cambié hace poco a vista y no volvería a xp.
Cuando te mires la fuente, cómprate otro módulo de 2gb kingston para tener 2x2gb en dual channel. Yo tengo 4gb también, y cuando juego, descargando, ventrilo, msn me consume el 70% de la ram...
metraian escribió:Ya que es la primera vez que hago esto espero que no haga ninguna cagada a la hora de ensamblar las piezas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
asi que perdonad por ser tan pesado
me sera muy util la GUIA para ensamblar un PC desde cero. de aqui
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Je, je. No te dijeron que siempre hay una primera vez?

No es difícil, búscate una buena guía, y todo va a su sitio, sin forzar ni hacer presión. Es como un puzzle con 3 piezas

Ya nos comentas como te va cuando lo pidas.
Salu2