Pequeños ruidos en el lector con el NXE al iniciar un juego

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola gente, a los que teneis el nuevo Dash, os voy a hacer unas preguntillas si no os importa, a ver si a vosotros os ocurre lo mismo:
Dash viejo: metias un juego en la consola, y al cabo de 6 o 7 segundos con el lector en silencio, comenzaba a "bufar" directamente.
Dash nuevo jugando SIN instalar el juego: al meter el juego en la consola, pasan esos 6 o 7 segundos, y el lector "sin bufar" hace unos ruidillos, y cuando ya se pone la pantalla en negro para cargar el juego es cuando comienza a hacer ya el ruido tipico de antes.
Dash nuevo jugando con el juego instalado: pasando esos segundos al meter el juego, hace esos pequeños ruidillos y ya carga el juego y no suena mas el lector.

Os hace a vosotros lo mismo al meter el juego para jugar SIN el juego instalado?en teoria tendria que hacer lo mismo que con el Dash viejo al meter el DVD, pero a lo mejor han cambiado la forma de arranque del DVD incluso jugando sin el juego instalado. Saludosssssss
ola tio, si yo e notado algo parecido sonaba komo un bufffff pero vaya se para a lo mejor es el ruido k ace para reconoces el disco ya que cuando instalas tiene que reconocerlo pero no lo se.de momento todo m va perfecto e instalado 2 juegos y e metido unas cuantas horias.esperemos que no me aparezcan la 3lr
RADIK_85 escribió:ola tio, si yo e notado algo parecido sonaba komo un bufffff pero vaya se para a lo mejor es el ruido k ace para reconoces el disco ya que cuando instalas tiene que reconocerlo pero no lo se.de momento todo m va perfecto e instalado 2 juegos y e metido unas cuantas horias.esperemos que no me aparezcan la 3lr

Muchas gracias por responder, pero no es eso lo que pregunto, son unos ruidillos que hace el lector cuando metes un juego que vas a jugar SIN instalacion. Con el Dash viejo, el lector a los 6 o 7 segundos de meter el juego bufaba directamente y empezaba el juego, pero ahora antes de empezar a bufar hace unos ruidillos, y luego ya cuando empieza el juego ya hace el sonido caracteristico de antes.
Es esto normal?
A mi me hace esos ruidos, lo comente en el Hilo de la nueva actualizacion, parece que ha cambiado la manera de leer los juegos, pero vamos que va perfectamente bien, metes el juego y hasta un rato no empieza a bufar, digamos que se pone en negro y cuando sale la pantalla de presentacion del juego empieza a bufar, o quizas algo antes
Lungprodg66 escribió:A mi me hace esos ruidos, lo comente en el Hilo de la nueva actualizacion, parece que ha cambiado la manera de leer los juegos, pero vamos que va perfectamente bien, metes el juego y hasta un rato no empieza a bufar, digamos que se pone en negro y cuando sale la pantalla de presentacion del juego empieza a bufar, o quizas algo antes

Gracias tio, entonces ya veo que es normal. Lo que he notado tambien es que al salir desde un juego a la interfaz tarda un poco mas que antes, por lo demas todo genial :)
josele69 escribió:Hola gente, a los que teneis el nuevo Dash, os voy a hacer unas preguntillas si no os importa, a ver si a vosotros os ocurre lo mismo:
Dash viejo: metias un juego en la consola, y al cabo de 6 o 7 segundos con el lector en silencio, comenzaba a "bufar" directamente.
Dash nuevo jugando SIN instalar el juego: al meter el juego en la consola, pasan esos 6 o 7 segundos, y el lector "sin bufar" hace unos ruidillos, y cuando ya se pone la pantalla en negro para cargar el juego es cuando comienza a hacer ya el ruido tipico de antes.
Dash nuevo jugando con el juego instalado: pasando esos segundos al meter el juego, hace esos pequeños ruidillos y ya carga el juego y no suena mas el lector.

Os hace a vosotros lo mismo al meter el juego para jugar SIN el juego instalado?en teoria tendria que hacer lo mismo que con el Dash viejo al meter el DVD, pero a lo mejor han cambiado la forma de arranque del DVD incluso jugando sin el juego instalado. Saludosssssss

Si la mia hace lo mismo, supongo que sera que primero busca si esta instalado el juego y hace esos ruidos
5 respuestas