Compra de PC Nuevo, una ayudita

Buenos días!
Estas navidades me comprare un pc nuevo. Tengo un presupuesto limitado. Me gustaría gastarme 800/900, pero quiero un equipo que me dure.
Había pensado en estas características:

- Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 216SP PCI-e (263€)
- Asus P5Q3 DELUXE/WIFI-AP Socket 775 (201€)
- Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB (155€)
- Intel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz FSB 1333 6MB Box (236€)
- NOX Cube Black (39.95€)

Si me podéis echar un cable diciendo que cambiaríais para que este mejor la relación calidad/precio. Muchas gracias. Un saludo!
si tienes pensado montar ddr3,a lo mejor te conviene mas ponerte un i7.
pero que uso le daras?.
xao
Para jugar, programación y diseño.

La diferencia a grandes rasgos entre un core i7 y Core 2 Quad? y alguna placa en especial que sea mas o menos economica?

Muchas gracias por el interés. Un saludo.

Edito: ya veo que ne la wikipedia el i7 saca bastante más puntuación en benchmark que su equivalente core 2 duo quad
Edito2: El core i7 no es el que consumia una barbaridad y para el año que viene se espara una revisión con mucho menor consumo?
killer-x escribió:La diferencia a grandes rasgos entre un core i7 y Core 2 Quad? y alguna placa en especial que sea mas o menos economica?

Core i7 son 4 núcleos nativos, 8 hilos de procesamiento, al contrario que C2Q que son 2 pastillas de C2D pegadas con superglue. En placas para i7 no hay mucha variedad, aunque la Gigabyte GA-EX58-DS4 y la propia de Intel (Smackover X58) tienen buena pinta y no son demasiado caras (visto lo que hay y que son placas y procesadores high-end).

killer-x escribió:El core i7 no es el que consumia una barbaridad y para el año que viene se espara una revisión con mucho menor consumo?

Consumir consumen bastante, pero en los modelos de gama "baja" (920 y 940) el consumo no es tan elevado, creo que a la par con los Q9xx0, el 965EE sí tiene un consumo que a veces se acerca a 2xQX9770, pero viendo su precio (~1000€) me da que no es opción con un presupuesto reducido.
También se espera que se pula un poco la arquitectura con las sucesivas revisiones de los micros y placas, que aún están bastante verdes, de tí depende si quieres probar lo nuevo (X58) o comprar algo ultraprobado y con experiencia (C2Q).

Salu2
3 respuestas