¿Drivers para tableta Genius NewSketch 1212HR?

Hola, pongo esto aquí a ver si me podeis ayudar.

Hace unos meses me encontré por el trabajo de mi padre una tableta digitalizadora bastante antigua, una Genius NewSketch 1212HR. Es bastante grande y aunque no tenga mucha resolución no está mal, aunque se conecta al PC por puerto serie.

El fabricante ha cesado el soporte de esta tableta, y solo lo mantiene para el modelo 1812 y 1212HRIII, que usan USB, pero no proporciona ningún tipo de drivers o información en su página web para el 1212HR.

Aquel día encontré googleando un software de drivers genéricos para tabletas digitalizadoras con el cual logré instalarla para que funcionase medianamente bien en Hasefroch XP.

Posteriormente he reinstalado Hasefroch, por lo que he perdido la instalación del programa y tampoco recuerdo cómo se llama. He tratado de buscar por todos lados y no logro encontrar la página de la cual lo descargué. Recuerdo que era una página de descarga de drivers con un fondo azul/violeta y que tenía partes en ruso, y especificaba cómo configurar el programa para que funcionase con el modelo 1212HR.

Por, favor ayudadme a encontrar el programa, que me da mucho coraje tener la tableta llenando la mesa para nada [tadoramo] .
Yo tengo 1 juego de diskettes de 3.1/2 , Un azul y negro , te hago una pregunta como se alimeta esta Tableta no veo conector de alimentacion , Gracias por responder
1 respuesta