Problema: no deja cambiar de sesion en Windows XP

El problema es simple, cuando le doy a Cambiar de usuario y me va al menú ese azul con las fotos de los usuarios y tal, le doy a uno y.... aparece el fondo de escritorio del único usuario abierto y vuelve al menu azulito sin abrir la sesión en cuestion. Alguien tiene una solucion? :-? Gracias por adelantado :)
Hola

Comprueba que tienes activados el resto de los usuarios. En cualquier caso cuando inicies con cualquier usuario prueba el atajo de teclado (tecla windows+L), y con eso de sacara a la pantalla de inicio con todos los usuarios.

Saludos
Hola Newbiemaker.
Lo primero que debes hacer es comprobar si tienes los servicios: "Inicio de sesión secundario" Y "Compatibilidad de cambio rápido de usuario" funcionando.
Para ello tienes dos opciones: Botón derecho en "MI PC" --> Administrar --> Servicios y Aplicaciones --> Servicios.
O bien: Inicio -> Ejecutar -> Services.msc
Comprueba que los dos servicios están iniciados, en caso contrario, lo más fácil es que hagas doble click en ellos y en "Tipo de Inicio" selecciones "Automático". y después "Iniciar".

Un saludo!
Eso ya lo he comprobado y esta todo como debería. Mi padre ha tirado por la solución de reinstalar el XP y no se que ha hecho que ha copiado mal y ahora no funciona nada del ordenador. Gracias de todos modos.
3 respuestas