COMPRAR XBOX

Estimados amigos, en breve estoy barajando la posibilidad de adquirir una xbox, bueno lo tengo decidido solo que no se si esperar a ver si en campaña navideña sale algún pack interesante. Alguna recomendacion en cuanto a grandes almacenes o cadenas de tiendas de videojuegos??? algun pack en concreto??? y otra cosa, donde yo vivo no tengo linea fija, tengo el modem internet everywhere de orange, como puedo conectar la xbox a ese tipo de conexion??? (P.D. El portatil tiene wi-fi).
Una buena opcion sapito79. En cuanto a las tiendas, solo decirte aquellas donde la consigas a un precio mejor, jejejeje. Nunca se sabe como atacaran en Navidades los establecimientos para llevarse el gato al agua. Algunos crearan sus propios packs y otros comercializaran los propios de Microsoft. Si la quieres solo para Off-line yo me haria con la arcade que es la opcion mas economicas, sino el modelo de 60 Gb esta bastante bien, y de esta han sacado un pack muy interesante con el GOW2. Luego tienes la elite pero ya sube mas pasta, aunque ahora con el NXE tienes la posibildad de instalar los juegos con lo que nunca esta de mas tener gigas de sobra.

En cuanto a lo de utilizar el internet everywhere de Vodafone olvidate, necesitas ADSL y un router para conectarlo a la box por cable ethernet o por wifi mediante el adaptador que hay que comprarse aparte. El internet que me dices es un stick USB y aparte tiene limitacion en volumen de datos de descarga, bufff, menudo facturon te puede llegar, jejeje.

Las grandes superficies son las que pueden sacarte ofertas interesantes.

Imagen
Pues muchisimas gracias por la aclaracion, desde luego que hoy dia sin internet no le sacas partido a nada. Quizá tengas razón y lo mejor sea pillarla sin disco duro y mas adelante si tengo linea fija comprarle uno aparte. Muchas gracias por todo de verdad.
Un saludo.
2 respuestas