DIARIO DE UN BANNEADO

he de deciros que dentro de poco creare un post donde se llamara

DIARIO DE UN BANNEADO.

donde ya que mocosoft a sido tan gentil de bannear mi maquina yo la optimizare , para asi ser ma grata mi su carga
empezare por meterle un disco de 500gb que le meti a la ps3
segundo hire a por el tema de online atraves de ethernet (ethernet puede ser internet atrabes de proxy)
tercero arrancar la xbox360 saltandolonos todas las seguridades , rebooting into an(y) unsigned kernel + hypervisor
y varios..........

esto he decir , GRACIAS , a mocosoft por alegrarme la vida por que ya me haburria , me estaba controlando por el live , una vez mas

gracias mocosoft , ""como ellos dice , soy español luego soy pirata""

mitad de camino echo ...

Imagen
enchufamos el acople del disco esterno a pc a el disco duro de xbox360 , zasca.......... lo reconce
Imagen
bueno pues si te ha servido para algo me alegro si no pues lo siento pro quedarte sin live
no pillo el hilo.. de qe va?XD
agentejandro009 escribió:no pillo el hilo.. de qe va?XD

Ya somos 2
este pabo no sa enterao de que no puede cambiar el disco duro asi como asi jajajajaja
ni que tampoco puede jugar a traves de proxy... xD
¿no se admitia solo 120GB de HD?

Este hilo es pura ironía ¬_¬
y esta peleao con el libro de ortografia..

Espero que tengas suerte y que no te "haburras" mucho.. *urro...

* edito: te aclarare que el disco duro tiene varias particiones y no todas son facilmente accesibles desde windows.. y solo es posible sustituir el disco duro de la xbox por un modelo muy concreto de toshiba, creo recordar.. y lo maximo por ahora son 120gb.
ola hamijo, si lo consijes espero que lo conpartas con todos nosotros. llo tamvien estoi havurrido de que controlen todo lo que ago.

[qmparto]
Rgtt escribió: llo tamvien estoi havurrido de que controlen todo lo que ago.

Imagen La liga de baseball nos vigila desde un satelite.
10 respuestas