Pregunta existencial

Ustedes piensan que el que esten saliendo tantos y tan buenos juegos para nuestra consola en tan poco tiempo es indicio de que le queda poco tiempo de vida a la 360 y ya estara dandose a conocer la 720 o como se llame ?
No crees que si precisamente salen tan buenos juegos es que la 360 está en la cresta de la ola?

Que negativo hombre...

Saludos!
jOder no me digas eso compañero porque en 10 dias me compro la 360...:(:(:(:( ademas la xbox tiene para unos añitos mas!

Un Saludo
Vamos a ver, si con lo que hay actualmente en la 360, yo me pasaria años y seguro que no me lo acabaria, ¿que prisa teneis en que salga la 720 o como quiera que se llame la siguiente generacion?

¿es mas? ¿que tendra de nuevo la siguiente? ¿control mental? ¿juegos sexuales?, yo pienso que con lo que hay ahora me sobra y me basta.
Mi opinión es que a nuestras blanquitas les queda mecha para rato. De momento tiene potencial mas que suficiente para la generacion que nos encontramos, me atreveria a decir que bastante mas optimizado que su competidora de sony ( espero que no se me exen encima los sonyers, lo digo desde el lado amable, siempre he pensado que la competencia es algo basico y esencial para mejorar).

Ademas, de que iban a sacar la NXE si tuvieran las vistas puestas en la proxima generacion de consolas, creo que se centrarian mas en implementarlo en la nueva, si fuera asi.

Yo por mi parte estoy encantado de ser poseedor de una xbox, y creo que seguire asi durante bastante mas tiempo. De todas formas toquemos madera [sonrisa]
Imagen

Hola,

Si miras esa foto, ¿ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Saludos.
Sinceramente creo q si salen muchos juegos es precisamente x lo contrario,porq tiene mucha vida,mi consejo es q te preocupes cuando salgan pokos juegos entonces si sera un problema jaja enga un saludo!!!!
Gracias por los comentarios. De hecho estaba muy pesimista ayer pero es que esta consola es lo maximo y yo le aconsejaria a cualquier persona que la comprara. Yo he tenido que comprar dos gracias a las luces rojas pero ni modo.
Saludos.
yo le doy un par de años. El catalago aquí es muy bueno
Estoy con mis compañeros, ahora mismo esta en su mejor momento. Creo que quedan años, cuantos más juegos y de mejor calidad sacan significa que a la consola le queda todavía mucha vida y esta en un buen momento. Puedes verlo claro el ciclo de vida de una consola en relación a sus juegos en la PS2, los mejores juegos los sacaron cuando le quedaban 2 o 3 años para que saliera la PS3, cuando quedaba poco ya solo sacaban algunos multis y alguna baza de franquicia propia para vender un poco. Y PS2 aun asi no es un ejemplo claro por que como la PS3 al principio no cuajaba y causaba pérdidas, seguian sacando algun juego para obtener beneficios por tener un parking de consolas tan amplio.
Dicen que hasta finales del 2009 no se dara a conocer la nueva consola de M$
Lungprodg66 escribió:Dicen que hasta finales del 2009 no se dara a conocer la nueva consola de M$

Ojala sea del 2010. ¿Donde lo escuchaste?
Que dure que dure, que no estamos para gastarnos 500 euros en una consola...

YO estoy contentisimo con la 360. Ni un fallo, y para mi, es perfecta. Habra gente con fallos y que discrepe, yo de momento,mas contento que unas pascuas.
Fistroman escribió:Imagen

Hola,

Si miras esa foto, ¿ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Saludos.

Ese vaso está al 50% de su capacidad máxima.

Pensar que a la X360 le queda poco...
firewire escribió:No crees que si precisamente salen tan buenos juegos es que la 360 está en la cresta de la ola?

Que negativo hombre...

Saludos!

+10000
Bufff, todavia le queda vida hombre. Hasta finales del año que viene o principios del siguiente no anuncian la próxima xbox, Asique desde que la anuncien hasta que luego salga puede pasar un largo tiempo.
15 respuestas