Duda con traspaso de datos de un disco duro a otro

Hola.

Tengo intención de comprarme el pack de GAME de disco duro de 60 + 3 mese de live + cascos, este pack no traía cable para pasar los datos. Tengo disco duro de 20 petao y quiero pasar los datos al nuevo; conseguí por ebay un cable de trasferencia, pero he visto por algunos hilos (ahora no recuerdo cuales) que hablaban también de un disco, ¿es necesario ese disco para el paso de datos de un disco duro a otro? Espero que no porque si no vaya mierda de compra que hice por ebay.

Un saludo y gracias.
Yo no tengo el cable, pero tengo entendido que no hace falta ningun CD, eso si ojo con el cable que pillas porque hay algunos que solo aceptan discos duros de 120 GB
_Nook__2 escribió:Hola.

Tengo intención de comprarme el pack de GAME de disco duro de 60 + 3 mese de live + cascos, este pack no traía cable para pasar los datos. Tengo disco duro de 20 petao y quiero pasar los datos al nuevo; conseguí por ebay un cable de trasferencia, pero he visto por algunos hilos (ahora no recuerdo cuales) que hablaban también de un disco, ¿es necesario ese disco para el paso de datos de un disco duro a otro? Espero que no porque si no vaya mierda de compra que hice por ebay.

Un saludo y gracias.

El dvd es imprescindible y como te dice Lungprodg66, los dvds que venian con los primeros discos de 120gb, no valen para pasar datos a los de 60gb.
_Nook__2 escribió:Hola.

Un saludo y gracias.

metete aqui y lo pides tu, ke es gratis:
www.xbox.com/support/systemuse/xbox360/ ... ration.htm

rellenas una movida, la mandas y en pocos dias t lo mandan a tu kasa
Lo primero gracias a todos por las respuestas.

¿Alguien sabe si el kit que envia Microsoft que pone pelukin_ vale para discos duros de 60?

Un saludo.
si vale, siempre ke el disco donde vas a traspasar los datos sea de mayor tamaño, vale
pelukin_ escribió:metete aqui y lo pides tu, ke es gratis:
http://www.xbox.com/support/systemuse/x ... ration.htm

rellenas una movida, la mandas y en pocos dias t lo mandan a tu kasa

El problema es que lo que has puesto, a la hora de rellenarlo, te piden que metas el numero de serie de la consola elite y de la antigua, es decir, solo te lo envian si has comprado una elite....
6 respuestas