Bloqueo de consola con la NXE

Hola, ayer actualice, y hoy jugando al GTA, no he podido hacer 2 misiones consecutivas, se me bloqueaba la consola y tenia que reinciar... De momento van 3 veces consecutivas. Esto le esta pasando a mas gente con otros juegos?
(edito) Cada vez los bloqueos son en mas espacio corto de tiempo...
A mi me pasó 3 veces, pero no en juegos sino en el dash. Le pasó a más gente.
Recuperé el control sacando el cable de red, así que lo atribuyo a saturaciones del live. Confió que sea cuestión de días.
El problema que vas a tener con el GTA es que si se te desconecta del live el juego automáticamente empieza desde el principio, con la llegada de nicko a la ciudad y se te pierde todo lo que habías hecho antes de la desconexión. Cuando recuperas el live tienes que volver a cargar la partida por donde fueras, es una putada gorda. Esto era una faena que me pasó unas cuantas veces cuando tenia el emule a todo trapo en el ordenador.
Lo que quería decir con todo este párrafo es que cuando se te bloquee es posible solucionarlo quitando el cable de red, pero que con el GTA no vas a solucionar nada porque el juego va a empezar desde el principio.
Espero haberte ayudado
EDITO: si los bloqueos son más frecuentes igual es por otra cosa que por lo que yo te comento de saturación del live
Imagen
Los problemas que tengo, me refiero al modo historia... nada de multiplayer.
Estoy probando a instalarlo en la consola, a ver que tal.
A mi me ha estado pasando tambien con el NFS Pro Street, se me queda congelada la imagen y la consola tiene 5 dias, asi que no creo que sea por la consola, sino por el Dash que lo tendran que depurar o por lo menos los servidores...
yo también te hablo del modo historia. Es absurdo, pero si se cae el live, el juego se cree que ha perdido contacto con el gamertag o algo así y te empieza una nueva partida. O juegas offline o juegas con el live activo, pero a mitad de partida no se puede quitar.
Si, mi consola no llega al mes, y ha tenido un uso practicamente nulo... Te ha pasado a partir de la actualizacion, no?
Se ha repetido mil veces en el hilo del NXE. Juega con el cable desconectado. El GTA hace cosas raras con el live.
Yo cuando estoy en el dash y miro los avatares de mis amigos, entro en el perfil de alguien y salgo se me bloquea, y le pasa a muchisima gente mas.
pos ayer tambien lo he actualizado y la verdad es que con gta es el primer juego
al que instale al disco duro y jugarlo. de momento no he visto problemas
asi que espero no tenerlas ya que la consola lleva solo 1mes y unos dias...
He probado a instalar el juego, y parece que asi no se bloquea. He salido, lo he desinstalado, y he vuelto a jugar desde el DVD y todo OK. He reiniciado la consola, he arrancado el juego desde el DVD y en menos de 2 min se ha congelado la imagen tambien...
Alguien sabria explicar el por que de eso?
Kayru escribió:Yo cuando estoy en el dash y miro los avatares de mis amigos, entro en el perfil de alguien y salgo se me bloquea, y le pasa a muchisima gente mas.

+1
Galandrian escribió:
Kayru escribió:Yo cuando estoy en el dash y miro los avatares de mis amigos, entro en el perfil de alguien y salgo se me bloquea, y le pasa a muchisima gente mas.

+1

+1 por aqui, no se si lo hace en mas sitios pero es donde mas lo he notado.
Eso si, se bloquea unos (cuantosss) segundos, pero luego siempre vuelve solo.
Para los del dash como yo, me han dicho que es porque el Live puede star saturado y esta cargando los avatares, y cuanto mas saturado este mas tarda. A mi me tardo un minuto joder XD.
Bueno, pues vuelvo a constatar que con el GTA IV instalado en la consola, el juego no se congela. En cuanto lo desinstalo y lo pruebo a arrancar del DVD es cuestion de tiempo hasta que se vaya... Puede ser el lector? Asi de repente?
onthe escribió:Bueno, pues vuelvo a constatar que con el GTA IV instalado en la consola, el juego no se congela. En cuanto lo desinstalo y lo pruebo a arrancar del DVD es cuestion de tiempo hasta que se vaya... Puede ser el lector? Asi de repente?

A mi me peto un lector jugando al Darkness, y me hizo un ruido fuerte de sopeton y se quedo pillada. Cuando reinicie la consola iba bien, pero la unidad de DVD no leia una mierda dando un error que salia desplegandose un mensaje. No creo que sea por eso, tiene que ser otra cosa. Menudo Expediente X, si averiguas algo nos lo dices. Que placa es?.

Saludos compañero y animo.

Imagen
rkomin escribió:
onthe escribió:Bueno, pues vuelvo a constatar que con el GTA IV instalado en la consola, el juego no se congela. En cuanto lo desinstalo y lo pruebo a arrancar del DVD es cuestion de tiempo hasta que se vaya... Puede ser el lector? Asi de repente?

A mi me peto un lector jugando al Darkness, y me hizo un ruido fuerte de sopeton y se quedo pillada. Cuando reinicie la consola iba bien, pero la unidad de DVD no leia una mierda dando un error que salia desplegandose un mensaje. No creo que sea por eso, tiene que ser otra cosa. Menudo Expediente X, si averiguas algo nos lo dices. Que placa es?.

Saludos compañero y animo.

Imagen

Pues a pesar de saber que hay hilos por ahi para ver que placa y lector tengo... no lo se aun... La cuestión es que con otros juegos, no me da problemas... es mas, no me ha dado problemas hasta que he actualizado. Unas veces tarda mas o tras menos (hablo siempre del juego, del GTA IV, no instalado en la consola) si esta instalado no se cuelga.
Por otra parte, me ha comentado un colega, que el Halo 3, se le colgó ayer 2 veces en una tarde, justo despues de actualizar...
Esto se "arreglará" solo? o necesitara de otra actualizacion complementaria?
Un saludo.
(edito) No quiero precipitarme con esto que digo.. pero he puesto la consola en horizontal y no se ha colgado... y he estado un buen rato... que pasa?
Acabo de encender la Xbox y he sacado el adaptador Wifi para que no se me conectase al Live!. El Dash ahora va como una moto, tan rapido como el dash anterior. Creo que el problema del rendimiento y de los cuelgues son problemas de la saturacion del Live el dia del estreno de NXE (nos debimos juntar todos a saco a descargar el nuevo Dashboard), o por el propio funcionamiento del Live. He navegado por todos los menus entrando en todos los apartados, que realmente se reducen solo al de "Mi Xbox", porque el resto sino tienes el on line naranjas de la china, y entra muy rapido en todo sin ninguna ralentizacion. Ademas noto que la consola se calienta mucho menos que estando conectada.

Cuando juegue off line pasare de tener el live conectado.

Imagen
Bueno, me aliviais un poco, la verdad.
Esta tarde jugando al COD 5, se me quedo la imagen pillada, yo acojonado porque acabo de recibir la consola del Sat, intento darle al boton del dash, pero nada, pillado, yo ya estaba [mamaaaaa] , no se porque me dio por pulsar el boton de expulsion de DVD y salio al dash perfectamente, volvi a probar el juego y me funciono correctamente. Asi que supuese que no seria un caso de 3LR.
Exacto, al parecer el NXE acude al Live sin parar, para mi que realmente lo que satura el Live es la gente conectada con el NXE, que al parecer no para de enviar y recibir información. Y al estar todo el rato al contacto de él, al mínimo fallo del live... consola bloqueada y... no me extrañaría que de ahí salieran las luces rojas. El hardware queda bloqueado al no recibir señal del live y el NXE tendrá algún conflicto que no deja responder al Hardware.

Vamos, se me ha bloqueado un par de veces conectado al live "sin live perfecto" y he apagado por miedo, pero creo que si lo hubiese dejado mas rato, hubiese dado algún error. Así que... a esperar alguna actualización, modificación, mejora del live o respuestas sobre ello. Ya que sigo pensando lo de luces rojas por que sí a según que gente y sin motivo aparente.
La NXE no para de dar problemas, yo paso de actualizar unos cuantos dias hasta que hagan algo.
joder con lo vonito que es el nxe (que ya podria aver algo asi para mi ps3) y los fallos que esta dando, pues cuando me pille la 360 esperare a que lo ayan depurado un poco
gaaradark escribió:joder con lo vonito que es el nxe (que ya podria aver algo asi para mi ps3) y los fallos que esta dando, pues cuando me pille la 360 esperare a que lo ayan depurado un poco

Por Dios... que daño a los ojos...
Galandrian escribió:
gaaradark escribió:joder con lo vonito que es el nxe (que ya podria aver algo asi para mi ps3) y los fallos que esta dando, pues cuando me pille la 360 esperare a que lo ayan depurado un poco

¿has visto a que hora eh posteado?
gaaradark escribió:
Galandrian escribió:

Ah! perdona, que tengas buen dia...
gaaradark escribió:
Galandrian escribió:

Que pasa que la http://www.rae.es/rae.html no abre hasta las 8:00 h ?? [sati]
Pues a mi se me bloquea la consola siempre que doy a entrar al juego y me salta el mensaje de que se a conectado fulanito o menganito si no salta nada va de fabula osea que tiene que ser por narices algo del live.
Yo la he usado sin estar conectado al live y todo sin problemas.
Tambien eche un par de partidas online al PES6 y sin problemas.
Un saludo.
27 respuestas