Duda mygamercard.com

Bueno gente, mi duda es que no se como ponerme el gamercard en la firma. Lo hago como en otros foros poniendo todo el codigo y si le doy a vista previa se ve vbien, pero cuando le doy a enviar para que se guarde la nueva config me dice que es demasiado grande.

Por cierto, me refiero a la versión del NXE. Como podeis ver la vieja si que se ponerla.

¿Como lo habeis conseguido vosotros?

Saludos!
Brother en este mismo foro unos hilos mas abajo esta el tutorial para avatar y firma... una buscadita no vendria mal..

hilo_mini-tutorial-poner-la-foto-del-avatar-como-avatar-de-eol_1133036

Salu2
pues yo no me he complicado la cabeza
boton derecho del raton en el gamertag-propiedades-copiar la direccion url-cambiar el nombre del otro jugador por el mio y ya está
espero que te valga
tate escribió:pues yo no me he complicado la cabeza
boton derecho del raton en el gamertag-propiedades-copiar la direccion url-cambiar el nombre del otro jugador por el mio y ya está
espero que te valga

+1

Gracias xDDDDDD
+1 xDDD

Ya lo he puesto yo tambien.
Goron85 escribió:Bueno gente, mi duda es que no se como ponerme el gamercard en la firma. Lo hago como en otros foros poniendo todo el codigo y si le doy a vista previa se ve vbien, pero cuando le doy a enviar para que se guarde la nueva config me dice que es demasiado grande.

Por cierto, me refiero a la versión del NXE. Como podeis ver la vieja si que se ponerla.

¿Como lo habeis conseguido vosotros?

Saludos!

Imagen

[ginyo]
Aprovechando el hilo .... `por qué en algunos sale la bandera de España y en otros no? A mí no me sale y quisiera ponerla ..

Gracias
agaguzman escribió:Aprovechando el hilo .... `por qué en algunos sale la bandera de España y en otros no? A mí no me sale y quisiera ponerla ..

Gracias

Entras en http://profile.mygamercard.net/ te vas a "My MGC" la úlltima pestaña negra arriba. Después pinchas en "Edit Your Account Settings" pones tu contraseña la confirmas y después marcas la casilla "Show Country Flag" y ya saldrá la bandera en tu GT :)

edit.

alberstyle aquí te dejo el tuyo.

Imagen
Muchas gracias por la ayuda a todos.

Por el título era un poco dificil saber que en ese post estaba la solución a mi problema, ya que solo pone lo del avatar...

Muchas gracias

Saludos!
(mensaje borrado)
10 respuestas