Como usar la SD directamente sin adaptadores???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos vereis estoy aburrido de la 360 siempre lo mismo xD y no ay nada de scene real que es lo ke me mola, cacharrear con los aparatos jajaja. El tema es que hace un tiempo vi una foto en este foro de un pavo que habia modificado la gamecube de tal manera ke entre las dos memory card izo una hendidura para meter una tarjeta sd pero no se donde iria soldado en concreto, por eso me remito a vosotros por si alguien sabe como es xDDD, ya que el sd gecko se me jodio ....,

salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mi recomendación es que no hagas tonterías, usa otro SD Gecko o Wiikey SD.

Eso que viste seguramente sería un slot de Memory Card perdido y en su defecto habian soldado la ranura para SD.
Imagen

lo unico que se le hace una especie de slot para sd card en el centro lo demas que es circuito no se corta ni nada, se necesita un lector de sd card soldado a los pines que van por debajo de la gc del slot A de memoria ( tambien podria ser en el slot B) y siempre vas a necesitar un chip, o si no es asi, sin chip pero con un disco original de AR ( action Replay ) para echarlo a andar, o cualquier otro disco optativo

Imagen
sephirot_bz18 escribió:Imagen

lo unico que se le hace una especie de slot para sd card en el centro lo demas que es circuito no se corta ni nada, se necesita un lector de sd card soldado a los pines que van por debajo de la gc del slot A de memoria ( tambien podria ser en el slot B) y siempre vas a necesitar un chip, o si no es asi, sin chip pero con un disco original de AR ( action Replay ) para echarlo a andar, o cualquier otro disco optativo

Imagen

justamente fueron esas fotos las ke vi pero no las puedo ampliar [buuuaaaa] . Si pudieras ponerlas en grande se agradeceria un monton. Pero otra prengunta, podria usar en el slot A la memory card no? no influiria para nada la tarjeta sd o si?
no ocasiona ningun problema en ningun slot sea A o B donde instales el adaptador sd, claro en el slot que instales la lectora de targetas sd no podras tener al mismo tiempo la sd y la memory card gc, aunque fisicamente se pueda, porque al guardar tus save games o tratar de usar una sd ocasionaria problemas

la targeta sd no puede ser usada como memory card solo sirve para cargar aplicaciones (homebrew)

Imagen
link de esta imagen en grande: http://img227.imageshack.us/my.php?imag ... 936dj8.jpg

Imagen
link de esta imagen en grande: http://img76.imageshack.us/my.php?image=34870374sj2.jpg

para soldar los puntos "CREO" que tienes que seguir el tutorial de un adaptador casero
tutoriales
hilo_tuto-sd-gecko-casero-adaptador-memorycard-sd-mmc-casero_736258
aca hay otro este es mas dificil de hacer porque tiene un interruptor wiki/Creaci%C3%B3n_de_un_adaptador_SD_casero

pd: creo q imageshack no me dejaba subirles la resolucion.
dios que bueno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

buena [oki]

salu2
Gracias por las fotos.

Pero cual pin es cual (En la SD).Porque yo tengo una idea.

Utilizar un adaptador Micro to SD (De "sobra" o extra) y yap. Pero alguien que ponga los pines o algo. Porq los otros post....confunden ^^'
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿De donde habéis sacado las imágenes?

¿No hay algun sitio donde lo expliquen mejor?
estas fotos son sacadas de w3.elotrolado.net, navegando por google habia encontrado estas fotos en esta pagina ( la misma), lo que pasa es que no hay un link directo que lleve a esas fotos. porque yo el dia que andaba investigando para hacerme un supuesto sdgekko casero me tope con esas fotos
y las descargue a mi pc, pero no habia un tutorial que te explicara como hacerlo, porque si lo hubiera yo tambien lo habria descargado. bueno si llegan a encontrar esas fotos veran que no hay tutorial
ni pasos a seguir solo muestran fotos hay como 4 en total y solo subi 2 porque son las principales
las otras 2 solo muestran un antes y despues del trabajo realizado ( como quedo).

otra cosa, el sdgekko casero (microsd con interruptor) es lo mismo que el sdgekko casero pero en vez de romper una memory card original(o optativa) solo le haces ciertas modificaciones con un interruptor para que funcione de mediador entre la memory card y la microsd gekko casero, solo controla los puntos de 3.3v y gnd, lo unico dificil de hacerlo es soldar soldaduras exactas y muy pequeñas, lo digo porque si se sueldan dos puntos no va a funcionar el invento o si te jodes la circuteria de la memory card con el soldador tampoco funcionara . saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
sephirot_bz18 escribió:otra cosa, el sdgekko casero (microsd con interruptor) es lo mismo que el sdgekko casero pero en vez de romper una memory card original(o optativa) solo le haces ciertas modificaciones con un interruptor para que funcione de mediador entre la memory card y la microsd gekko casero, solo controla los puntos de 3.3v y gnd, lo unico dificil de hacerlo es soldar soldaduras exactas y muy pequeñas, lo digo porque si se sueldan dos puntos no va a funcionar el invento o si te jodes la circuteria de la memory card con el soldador tampoco funcionara . saludos


Eso se podría hacer de igual manera con la SD soldada en la placa, así podrías elegir o cargar la SD desde el slot o tener la ranura de Memory Card.
9 respuestas