La 4870x2..y problemillas

Buenas, este hilo viene por lo que me paso ayer, ayer al buscar y ver reviews de los ultimos drivers de ati, los 8.11 que son una mierda la verda, me decidi a cambiarlos por los 8.10 otra vez.

Primero desinstale los 8.11 reinciie y instale los 8.10, pero al iniciar me dice que no encuentra el dispositivode ati,para probar tambien me baje los 8.9 y pasa lo mismo, alguien sabe por que pasa?

PD:Cuales son los mejores drivers para esta tarjeta? Por mas que pruebo no me convenecen la verda, esta muy desaprovechada...

PD2: La puntuacion que me da en 3dmark vantage es normal?

Perfomance con el micro 8600 sin oc: 11500
Perfomance con el micor oc hasta 4ghz:12400
High con el micor normal:8900
High con el micro oc: 9400

Y en extreme me dan practicamente lo mismo que en high, es normal?

Bueno, aparte de que si intento cambiar la resolucion se pipea y me lo deja en 800x600 no se por que, mi monitor es un asus 24" 1900x1200..

Muchas gracias
¿No te deja poner más resolución que 800x600? Pues igual es que la gráfica falla.
No, si de la grafica no es, estoy seguro, ya llevo con ella casi 2 meses, a sido al cambiar los drivers, por ejemplo, con los 8.11 no pasa nada, pero con los 8.10 ahora(antes no me pasaba) la resolucion la coge bie, pero si intentas cambiarla se pipea y te deja en 800x600 que es lo que me extraña.

Os a pasado a alguno?
si no has limpiado los drivers con el programa DriverCleaner (por ejemplo, hay más que hacen lo mismo) es muy posible que no hayas quitado todos los archivos de los 8.11 y haya conflicto con los 8.10...

bájata el programa, desinstala el driver, reinicia en modo a prueba de fallos, ejecuta el programa para limpiarlo todo y luego reinicia normal e instala los drivers 8.10 (por el momento los mejores, los 8.11 pierden algo de rendimiento)...
Si bueno lord, lo que hice fue desinsatalar los dirvers pero acto seguido pase el dirveswep o algo asi que hace lo mismo, me imagino que ahi estara el fallo, pero es que muchas veces lo hecho asi y no paso nada, por eso me resulta raro.

Lo harec como me dices, por cierto, que te parece la puntacion del 3dmark vantage?Creo que es baja pero no estoy seguro..

Un salud

PD:Por cierto lord, a ver que te parece mi oc, por si tengo que modificar algo.

Tengo el e8600, con subir el fsb en la placa p5qdeluxe, se pone a 4ghz a 1,15 de vcore, no pasa de los 35º, las mems las tengo con sus latencias y voltajes, deberia tocar algo mas?

Graaciaaas
mmmm pues ahora no recuerdo seguro la puntuación de una X2 en el Vantage pero creo que en modo Performace debería andar por los 14000puntos... en Extreme ya me parece más normal... ¿que fuente tienes? ¿usas Vista64?

en cuanto al OC, pues perfecto... asegúrate de que todos los voltajes estén en manual para que ningún componente (CPU, NB, SB, RAM) reciba más voltaje del necesario... el único consejo que te daría es que intentes ajustar el voltaje al mínimo necesario tanto para la CPU como para NB, SB y RAM (menos calor, menos electromigración, más vida útil)...
Ya, es que no me se los voltajes del nb y el sb, la fuente es una corsair hx620 y uso windows vista 64bits.

La ram es una corssair domintor a 1066mhz.

Es que me parece raro a mi tambien la puntuacion

Saludos y gracias
ummm... aunque tienes una fuente "pata negra" me parece que la X2 anda muy justa de alimentación... creo recordar que ATI recomienda 650W (y supongo que los 32A que pide la 4870 normal)... si tienes acceso a una fuente más potente (650-700w y de calidad) haz pruebas, seguramente mejoren los resultados...

y si es la fuente como me parece, intenta colocar la que tienes y pillate una Corsair TX750 o si quieres una modular, la Antec TruePrower Quattro 850W... salen por un pico pero la X2 necesita alimentarse bien...

por otro lado, el CFX da problemas en Vista64, aunque me parece que a base de drivers esto estaba solucionado... aunque si tienes un XP por ahí, no estaría de más hacer alguna prueba...

PD: ESTA es una muy buena guía para ocear un Core 2 y podrás encontrar unas tablas con los voltajes normales para tu configuración (en tu caso P45 y CPU de 45nm)...
Joder, como sea la fuente me cago en todo, a pesar de lo que dices no creo que sea eso, sobra fuente por todos los lados, tiene un margen de 100W o mas que no usa,ya probe una de 750w de calidad y era igual, por eso lo descarto, lo que voy a hacer como me dices es lo del xp, que yo estaba pensandolo tambien pero no me decidia, no sabia que el cfx no funcionaba bien en vista, asi que probare el xp como me recomiendas.

Muchas gracias por la guia y por todo
8 respuestas