URGENTE para mañana!!! Asus o Gigabyte 4850? Y opinión sobre

Hola gente, mañana iré a comprarme una torre nueva, ya que murió la que tenía… Tengo una duda, no sé que marca escoger en la grafica, si una asus o una gigabyte 4850, tienen el mismo precio, os dejo los link:

GV-R485-512H-B

EAH4850/HTDI/512M

El resto de la torre creo k lo tengo más o menos claro, pero podéis opinar, ¿Qué os parece? ¿Cambio algo?

Placa base: AMD s940 GIGABYTE GA-M57SLI-S4 DDR2 SLI sATA2 GLan son7.1 FW 62E

CPU: MicroProcesador AMD 64 Quad Core Phenom 9950 2,6Ghz IN BOX (AM2+) 176E

RAM: Memoria DDR2 800Mhz 2GB Kingston (4gb) 30Ex2

Disco Duro: Disco Duro 500GB SATA2 Seagate 58E

Grafica: ASUS ATI EAH4850 HTDI 512MB DDR3 PCIe 2.0 169E

DVD: Regrabadora DVD LG H50/H55LRBB Doble Capa LightScribe Negra 24.5E

Carcasa: Carcasa Semitorre NZXT Hush Negra 93E

Fuente: 500W Nox Urano 42E

Total 684.5 E

Os agradecería que opinarais jeje porque me lo compro en menos de 24horas :D . Gracias.
Cambia las memorias por unas ocz, geil, corsair... evita kingston, aparte me parecen carillas.

Procesador, mucho mejor un intel, con ese presupuesto tienes un q6600, incluso puede que mas barato y te va a rendir mas.
Si es para juegos un E8400 rinde mejor.

Te recomendaria cambiar la fuente por una corsair, a años luz de esa nox.

Sobre la grafica cogeria la gigabyte ya que disipa las memorias y la otra no. Aparte la veo un poco cara
@ntuan escribió:Cambia las memorias por unas ocz, geil, corsair... evita kingston, aparte me parecen carillas.

Procesador, mucho mejor un intel, con ese presupuesto tienes un q6600, incluso puede que mas barato y te va a rendir mas.
Si es para juegos un E8400 rinde mejor.

Te recomendaria cambiar la fuente por una corsair, a años luz de esa nox.

Sobre la grafica cogeria la gigabyte ya que disipa las memorias y la otra no. Aparte la veo un poco cara

Las memorias Kingston son de calidad, aunque algunas has de configurarlas en condiciones para que te den una latencia en condiciones (como me ha pasado a mi).

Yo cambiaría la fuente por el modelo de 600w, que creo que el de 500 (el que tengo yo también) ya no se vende.
sobre la gráfica... Sapphire o HIS antes que cualquier otra... si ha de ser entre las que dices, ASUS...

algún consejillo sobre la config...
- mmm la placa no es mala, aunque lo mismo te salía más a cuenta la GA-M770-DS3 (por si quieres montar un CFX a largo plazo)...
- ¡¡¡ NO PONGAS FUENTES NOX URANO !!! bajo ningún concepto, compra Corsair o en todo caso Tracens...
3 respuestas