Este trasto no me tira.

A principios de año me monté un PC gaming, con piezas de PCbox (trabajo ahí) y Alternate:

- Placa base: Gigabyte GA-MA790FX-DQ6
- Chip: AMD Phenom 9600 AM2+
- RAM: Kingston HyperX DDR2-800 2 GB x4
- Gráficas: ATI Sapphire HD3870X2 + ATI Sapphire HD3870 (Crossfire)
- Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro
- HDD: WD Raptor X 150 GB (sistema), Seagate Barracuda 320 GB.
- PSU: Tacens Supero 1000W

El caso es que, bueno, no tira como pensaba. Crysis en medio-alto, UT3 en medio, Fallout 3 en medio, Oblivion en alto. Así que pienso actualizar a finales de año o a principios del otro. Yo había pensado en un par de 4870s en Crossfire y un Phenom 9950 o incluso un Phenom II el año que viene. Nvidia no es una opción. No sé, ¿qué me decís/recomendáis?

PD: En mi tienda de PCbox de Girona tenemos un i7 montado a la disposición del que quiera probarlo, libremente. Pasaos y echaros unas partidillas ;)
actualizaste drivers de la grafica? formateaste tras haber cambiado de grafica si se hubiese dado el caso?

Ahora haz la siguiente prueba, quita la hd 3870 normal y prueba esos juegos de nuevo...

Vaya configuracion mas rara
Algo te está yendo mal en la configuración, porque yo tengo una 4670 y juego en Alto a Crysis a framerates más o menos aceptables (~30fps).

Primero quita el Crossfire (la 3870), instálale los últimos drivers a la 3870x2 y prueba a ver.
Bueno, es que al principio tenía dos 3870 en Crossfire (las de dual-slot), pero un día cambié una por una X2. La verdad es que apenas noté cambio, y yo siempre he pensado que es del chip, con su TLB Erratum (que tengo desactivado por BIOS) y eso. La BIOS de la placa es la F4, y los drivers los actualizo cada mes, aunque ahora están con los 8.10.

Hace poco he formateado, y bueno, sigue igual. Mi puntuación de 3DMark06 está ligeramente por encima de los 10.000.

Yo he probado Crysis en alto a 1024x768 y la verdad es que... fatal, menos de 24fps (léase, no suave). Además, en Second Life no paso de 15fps, no importa qué settings toque. Es irónico porque en mi portátil con un Turion X2 RM-70 y una ATI 3200 me va igual de "bien" o mejor.

Probaré a quitar la 3870, a ver qué tal...
3 respuestas