Recomendacion de Grafica

Hola, quiero renovar mi torre y tengo una ATIx600 y quiero ponerle una grafica mas potente, para haceros una idea una grafica que pueda con el COD:WAW con todo al maximo, mas o menos 150€, que me recomendais? para que no de probelmas con ese juego y como es de saber con los anteriores y que me dure.

Espero vuestra opinion.
mmmm por ese precio... una Sapphire HD4850 Dual Slot... comprueba no obstante que tengas una fuente sobre los 500W y de buena calidad no sea que la gráfica no esté bien alimentada...

PD: eso del CoD:WaW al máximo depende de la resolución, no es lo mismo moverlo a 1280x1024 que a 2560x1600...
pues la he mirado y no esta mal, 512 esta bien? ddr3 que significa?
La grafica que te dice LordArthas me la he pillado yo hace poco y he probado el CoD5 y va muy bien, sin ningun problema, de hecho creo que funciona muy bien con los ultimos juegos (no he probado todos).
Te la recomiendo, ademas que tiene muy buen precio y tienes grafica para rato.
Un saludo!
josan1990 escribió:pues la he mirado y no esta mal, 512 esta bien? ddr3 que significa?

- 512MB de memoria es más o menos el estadar actual, hay un modelo de 4850 con 1GB pero aparte de ser más caro, no aporta demasiado...
- DDR3 o más concretamente GDDR3 es el tipo de memoria que lleva la tarjeta...
Por 150 pavos tienes una 4850 de ATI, dual-slot o no, que tirará lo que le eches siempre y cuando tampoco exageres. Yo siempre digo que está al nivel de la 9800GTX+ de Nvidia, y vale 40 euros menos.
Para guiarte, una gráfica de calidad hoy día debe tener 512MB de memoria y del tipo DDR3 mínimo para asegurarte un buen rendimiento. Fíjate también que el bus de memoria sea de 128 bit mínimo, aunque lo recomendable es 256 bits.
6 respuestas