Pen Drive estropeado: Carpetas convertidas en archivos

Hola!

Vereis, llevo loco toda la tarde, tengo un pendrive Kingston DataTraveler de 1GB. tenía unas carpetas con archivos .doc, etc. lo típico, entonces he hecho: botón derecho-> propiedades -> herramientas -> comprobar ahora y he clicado en las dos "cajas" y luego en iniciar, por que hace días que el pen drive me iba raro y cuando seleccionaba unas carpetas me decía que ocupaban 55 gigas, otras que 33, y en total hacian 10 gigas, vamos estaba loco... y entonces dos carpetas que tenía, pero solo dos y ningún archivo más, se han convertido en archivos de 16kb. (16.384 bytes) cada una.

He pasado tres programas recuperadores de archivos Data Doctor Recovery Pen Drive, PC Inspector File Recovery y Restoration y ninguno me ha solucionado nada... también he desfragmentado varias veces y he intentado solucionar el problema haciendo varias veces el comprobador de errores, pero nada, y bueno el solucionador de problemas de windows es penoso, ya ni he perdido tiempo cuando he visto la primera pregunta...

He buscado por internet y he encontrado solo un caso parecido pero no tenía una respuesta que solucionase el problema.

No sé que hacer más, porque justo esas carpetas una la necesito urgentemente, y si no puedo recuperarla tengo que volver a hacer el trabajo.

Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón, o si podeis darme alguna pista o algo.

Muchas gracias y salu2!
Buenas, te comento, eso me ha sucedido a mi varias veces, y la única solución es formatear el pendrive, sule ser un virus, suele pasar si vas poniendo el pendrive en difernetes pcs.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
exacto son viruz, puedes tal vez recuperar tus archivos,

1 mete esa pendrive en LINUX y si tus archivos no han sido eliminados por el virus los podas ver y recuperar,

2 cambia las propiedades de carpeta del winbugs a mostrar todos los archivos ocultos y no ocultar los de sistema y quizas veas tus carpetas

normalmente existe un virus que oculta tu carpeta totalmente al windos, y se crea un exe con el nombre de tu carpeta, aveces los antivirus tontos eliminan el exe pero no reparan tu carpeta perdida, saludos y suerte.
2 respuestas