Buenas!
El martes se acabo la bateria de mi sony eriksson W660i ya que me lo deje en el coche.
Al encenderlo por la noche... mierda! Tengo cobertura, pero no encuentra ninguna red disponible.
Ayer probe de meter una tarjeta de otro telefono y ¡Bingo! Funciona! y del revés estamos en las mismas, asi que tarjeta rota...
Hasta ahora no he tenido tiempo de ir a ninguna tienda... Voy, me dice de primeras que con un duplicado se arregla. Pues adelante...
Hasta mañana no tiene tarjetas para duplicado y otra tienda cercana a mi casa esta casi que en pekin.
Despues de todo el rollo biene la duda
La tarjeta del telefono se considera un aparato electronico? Si es asi tiene 2 años de garantia por ley. Estoy hasta la poya de orange, carisimo, y desde hacia 3-4 meses, un par de dias al mes perdian la cobertura en la zona del barcelones norte (y no era problema mio, porque le pasaba a mi madre, a mi hermano y a varios colegas)
Total, que si "se ha roto" teniendo 11 meses, les toca darme otra tarjeta sin pagar los 5 eurazos que me piden no? ya no pido recuperar todo este tiempo que estoy pagando linea y sin uso de ella...
Alguien me hecha un cable. Cuando saque algo de aqui, llamare a su puto numero a esperar 20 minutos escuchando musica y un... nuestras operadoras estan ocupadas..
El mes que viene cuando tenga algo de pasta, al mas minimo problema, los envio a tomar x saco y pago la penalizacion de los narices