SgtHeineken escribió:Saludos gente, tengo un problema el cual me urge solucionar.
Por razones que no vienen al caso, uso Vista 64bits, y como muchos cabezones, sigo usando freehand para currar. Mi problema surge cuando trato de imprimir a un PDF el documento, haga lo que haga, active o desactive "ejecutar este programa como administrador" y el control de cuentas de usuario, me sigue saliendo el maldito error.
Alguien sabe como solucionarlo? Sin instalar XP por supuesto. He googleado y no encuentro nada mas aparte de lo comentado antes.
Guzmanus escribió:¿Has progbado si funciona imprimiendo desde el Adobe Reader?
SgtHeineken escribió:Guzmanus escribió:¿Has progbado si funciona imprimiendo desde el Adobe Reader?
Gracias Guzmanus, pero lo que quiero es "crear un pdf" desde freehand, imprimir el documento que tengo hecho en freehand a un pdf en vez de a impresora.
SgtHeineken escribió:Saludos gente, tengo un problema el cual me urge solucionar.
Por razones que no vienen al caso, uso Vista 64bits, y como muchos cabezones, sigo usando freehand para currar. Mi problema surge cuando trato de imprimir a un PDF el documento, haga lo que haga, active o desactive "ejecutar este programa como administrador" y el control de cuentas de usuario, me sigue saliendo el maldito error.
Alguien sabe como solucionarlo? Sin instalar XP por supuesto. He googleado y no encuentro nada mas aparte de lo comentado antes.
Guzmanus escribió:Ah, lo siento, hablaba desde el desconocimiento.
Espero que alguien te ayuda ya que no tengo ni idea de que puede ser.
927PoWeR escribió:Juer, pues si que es raro, yo lo uso en Vista x64 y no me da ningún problema.
Ahora bien, lo que se me ocurre es que sea por la versión de vista, yo uso la ultimate, ¿tu cual usas?
SgtHeineken escribió:Guzmanus escribió:Ah, lo siento, hablaba desde el desconocimiento.
Espero que alguien te ayuda ya que no tengo ni idea de que puede ser.
Igualmente agradecido!927PoWeR escribió:Juer, pues si que es raro, yo lo uso en Vista x64 y no me da ningún problema.
Ahora bien, lo que se me ocurre es que sea por la versión de vista, yo uso la ultimate, ¿tu cual usas?
No fastidies! También tengo la versión ultimate, tienes el control de cuentas de usuario desactivado? Lo de ejectutar este programa como administrador activado? o no tienes nada cambiado?
Que mal me sabe cuando el ordenata se pone "Tonto" con permisos de administrador y demás restricciones, cuando lo ha montado completamente uno...