Problema de zonas sin dibujar en juegos de Rockstar

Pues eso, tengo un problema con los juegos de rockstar (GTA IV y Midnight Club Los Ángeles), y es que cada vez que voy en algún vehículo, el juego me va dejando zonas sin dibujar, asi que no veo por donde voy (me toca esperar a que el juego dibuje), con los demás juegos no tengo ningún problema y me funcionan todos perfectos (nunca me a dado ningún error de lectura ni problemas similares, y juegos que a alguna gente le dan problemas como GOW 2 y fifa 09 me funcionan perfectos). ¿Cuál es el problema?, ¿Os a pasado esto alguna vez (a mi me pasa siempre)?

PD: tengo una xbox 360 arcade, que no lleva disco duro, asi que la única solución que se me ocurre es comprarme un disco duro e instalar los juegos en él, pero espero que alguien sepa la causa del problema.

PD2: son dvd's marca verbatim.

Saludos y muy buen foro.
y tu consola tiene el lector benq...
ese es el problema.
Con el disco duro y la instalación se soluciona(va de lujo)
Esa es la unica solución.
Saludos y suerte.
has probado a jugar con el original en vez de con la copia de seguridad?Si no te pasa con el original, graba de nuevo la copia y a volar, pero a mi en el GTAIV cuando montaba en moto a veces no cargaba del todo xD, a lo mejor es ese el problema
Es el odioso popping.
A mi la verdad es que instalando se baja mucho, pero algo queda siempre.
Supongo que no hay otra que aguantarse, aunque ya te digo que instalando el juego casi ni se nota.
RepubliKano83 escribió:y tu consola tiene el lector benq...
ese es el problema.
Con el disco duro y la instalación se soluciona(va de lujo)
Esa es la unica solución.
Saludos y suerte.

Pues sí, tiene un lector benq.
Entonces ¿ésto es común en lectores benq?
En cuanto a lo del disco duro, ya estoy buscando haber si encuentro alguno de 120 Gb barato.
¡¡¡Hasta el Pd2 no dices que hablamos de consola flasheada!!!!
en las normas pone que no se da soporte a juegos piratas...

newdreamer
6 respuestas