xBox 360 en LG l226wa-wn, ¿HDMI o VGA?

Buenas, tengo este monitor y no sé como conectar la 360, he usado la búsqueda para ver si encontraba un hilo oficial que había de este monitor, pero no lo he encontrado. Así que a ver si alguien me puede contar su experiencia.

Gracias.
Buenas, yo soy poseedor de este monitor, y la mejor opcion que he podido probar es por componentes, ya que la de VGA no se porque pierde nitidez y color... bueno en todo caso prueba o componentes o HDMI.

Saluds
la mejor opcion sera siempre HDMI, no? componentes falsea bastante el color (son demasiado vivos)
Pues para ese monitor te recomiendo el vga, segun tengo entendido, el HDMI de ese monitor no anda muy bien que digamos. Según decían, mostraba colores amarillentos y otros toonos raros. No se, hay un hilo en el que se estuvo discutiendo sobre resoluiciones y demás y se habló de ese monitor. Pero oye, que igual ya lo han arreglado. No lo se. De todos modos pruebalo por ti mismo, porque yo no tengo ese monitor e igual a ti se te ve bien.

Slaudos.
Mejor por hdmi, ademas dentro de 3 semanas le podras poner la resolucion nativa de este monitor y vas a flipar.
Un saludo
No sé pero a mi no me hace mucha gracia jugar con bandas negras por doquier
spinoso escribió:No sé pero a mi no me hace mucha gracia jugar con bandas negras por doquier

Pues es que los juegos los crean a 16:9, por lo que por muchas actualizaciones que haga microsoft sólo te queda ver la imagen estirada (deformada a 16:10 y con menos nitidez por el reescalado) o con bandas negras (perder un poco de pantalla y ganar nitidez)

En resumen: menos lloros
shootyourmind escribió:
spinoso escribió:No sé pero a mi no me hace mucha gracia jugar con bandas negras por doquier

Pues es que los juegos los crean a 16:9, por lo que por muchas actualizaciones que haga microsoft sólo te queda ver la imagen estirada (deformada a 16:10 y con menos nitidez por el reescalado) o con bandas negras (perder un poco de pantalla y ganar nitidez)

A mi la verdad que tampoco me hace mucha gracia jugar con bandas negras. Prefiero poner otra resolución aunque los circulos no sean circulos. Aunque pongas la resolución a 1680x1050 con al nueva actu, vas a seguir habiendo reescalado. De todos modos ya probaré, y me quedaré con la que más me guste.
litos001 escribió:
shootyourmind escribió:

A mi la verdad que tampoco me hace mucha gracia jugar con bandas negras. Prefiero poner otra resolución aunque los circulos no sean circulos. Aunque pongas la resolución a 1680x1050 con al nueva actu, vas a seguir habiendo reescalado. De todos modos ya probaré, y me quedaré con la que más me guste.

Habrá reescalado pero lo hace la consola y no el monitor, dando mas calidad
Sip, pero aún asinn,, Bueno como digo ya lo probaré y me quedaré con la que más me guste.xDD
Como te han dicho si que existe un Hilo Oficial en Electronica de Consumo.

Yo te recomiendo que lo conectes por HDMI, es donde se le saca el máximo jugo a este monitor.
Yo lo tenia antes conectado por VGA y sinceramente, no hay color, el contraste, el color, increible.

HDMI sin pensarlo.
Juliman escribió:Como te han dicho si que existe un Hilo Oficial en Electronica de Consumo.

Yo te recomiendo que lo conectes por HDMI, es donde se le saca el máximo jugo a este monitor.
Yo lo tenia antes conectado por VGA y sinceramente, no hay color, el contraste, el color, increible.

HDMI sin pensarlo.

Una pregunta rápida: acabo de pillarme el cable HDMI para este monitor. En el menu tenemos dos opciones: "Video" y "PC". En video se puede activar el ARC, pero los colores... se ven como el culo (parece más bien un cable de componentes, supersaturado de color), y en PC los colores, contraste, ... los veo de cine, pero no se puede activar el ARC. ¿A ti te pasa algo similar?
Yo tengo ese monitor, y se ve genial por vga, no lo he probado por hdmi, pero por vga, me sobra, y ya digo se ve genial, creo que te puedes dar por satisfecho, si además por hdmi se ve mejor tiene que ser brutal!!
Buenas, y ahora qué? Con la actualización NXE y por HDMI no deja poner 16:10, siguen las mismas opciones, 720p ó 1080i.¿Mejor VGA?
panduro escribió:Buenas, y ahora qué? Con la actualización NXE y por HDMI no deja poner 16:10, siguen las mismas opciones, 720p ó 1080i.¿Mejor VGA?

Si que deja pon resolución optima y la consola se encarga del reescalado.
isovitexin escribió:la mejor opcion sera siempre HDMI, no? componentes falsea bastante el color (son demasiado vivos)

Falso, en algunos juegos le pega un repasazo a las demás conexiones. Es cuestión de probar.

Sobre el monitor, 1680x1050.
Es que lo de las bandas negras me jode un huevo. Yo pensé que rellenaría toda la pantalla. Que putada.
17 respuestas