Copiar juegos originales al disco duro

Hola bueno dias!!! miren tenia una consulta, supongo que el tema va aqui.... Bueno pues me voy a comprar la Xbox 360 Pro que lleva 60GB entonces yo tengo amigos que la tienen desde hace tiempo y tienen bastantes juegos. Lo que yo queria saber es si puedo grabar esos juegos originales en el disco duro de mi Xbox 360 y jugar desde el disco duro.

Un Saludo
Con la nueva actualizacion del dashboard, podras instalar los juegos q kieras al disco duro, pero cada vez q kieras jugar, tendras q meter el disco, ya q si no, no arranca el juego. por lo menos eso es lo q se ha comentado. saludos!! [bye]
Y no hay ninguna manera para saltarse lo de meter el disco ??
una duda que me corroe la mente... si yo me instalo en el disco duro un juego como fifa 09 (PAL España) que me lo deja un colega... y luego introduzco mi disco de juego de fifa 09 (PAL Uk) que está en inglés... el juego me saldría en español??
titojernas escribió:una duda que me corroe la mente... si yo me instalo en el disco duro un juego como fifa 09 (PAL España) que me lo deja un colega... y luego introduzco mi disco de juego de fifa 09 (PAL Uk) que está en inglés... el juego me saldría en español??


Creo que deberias haber creado otro hilo para comentar tu problema.... De todas formas me parece que el juego saldria en Uk aunque no te lo puedo asegurar al 100%
okis voy a crear un hilo haber que se comenta, xD
En principio te tendra que salir en ingles
7 respuestas