Xlink

Estamos montando una web para hacer quedadas por el xlink para jugar con españoles a algo mas que Halo. Alguien lo utiliza todavia??
Que buena idea!. Aunque ahora mismo no tengo tiempo. ¿Que web es?
crazy_devil escribió:Que buena idea!. Aunque ahora mismo no tengo tiempo. ¿Que web es?

Tienes un MP
Yo tambien quiero jugar a algo mas que halo 2.. [oki]
Cuando puedas me mandas un MP que seguro que me pasaré.
yo tb me apunto aunque aun tengo que aprender a configurar el xlink

un saludo
camponline.foroes.net
no se incumplo las normas....... pero.....bueno si he faltado en algo, pido perdon de antemano

todo esta en pruebas, pero entre todos podemos mejorarlo.
yo ya me he suscrito pero no hay nadie escribiendo, apenas hay 2 hilos abiertos
Todo acaba de empezar.............
relajaros un poco, y seguro que con la colaboracion de todos los que querais, esto ira a mas.
excelente dia, puede que saque la xbox del armario y le de uso de nuevo ejjeje.
por mi de cine, porque es la consoal que tengo enchufada a la TV pq la uso de reprodcutor y tengo muchos juegos en el hd pero nunca juego, estaría bien juntarnos un grupo majo e ir rotando juegos
Yo también me apunto, sobretodo a los de deportes :). Estoy harto de entrar al XLINK y ver que la gente solo juega al Halo. :(
Bueno, ante todo deciros que los que montamos esto somos 3 o 4 nada mas pero me gustaria que os animarais y os pasaseis por alla. Hemos creado un hilo en el que iremos dejando nuestros nicks del XLink. A ver si para este finde podemos quedar para hacer unas practicas con el Toca 3 y conocernos para empezar cuanto antes un campeonato un poco en serio. Animaros y desempolvad vuestras negras!!!!!
hola, pues despues de no haber probado nunca, me he descargado el xlink y lo he conseguido configurar bien, despues de una hora he conseguido abrir los puertos que me hacian falta y he conseguido ser accesible, sin embargo no consigo que me detecte la consola, he probado todas las soluciones que dan en la web pero nada.

Mi conexión es así.

Xbox a router por cable
Pc a router por wifi

Accede desde la xbox al pc y al reves isn problemas, osea que conexion hay, sin embargo el xlink no me la detecta, ya he probado con varios juego en modo Interconexion y buscando partidas pero nada.
no se que hacer
Sycosamo escribió:hola, pues despues de no haber probado nunca, me he descargado el xlink y lo he conseguido configurar bien, despues de una hora he conseguido abrir los puertos que me hacian falta y he conseguido ser accesible, sin embargo no consigo que me detecte la consola, he probado todas las soluciones que dan en la web pero nada.

Mi conexión es así.

Xbox a router por cable
Pc a router por wifi

Accede desde la xbox al pc y al reves isn problemas, osea que conexion hay, sin embargo el xlink no me la detecta, ya he probado con varios juego en modo Interconexion y buscando partidas pero nada.
no se que hacer


Según tengo entendido, el pc donde estes ejecutando el xlink tiene que estar unido por cable a la xbox.
pues nada, era tema de puertos, ya he conseguido configurarlo, y no he tenido problemas por tener el pc al router en wifi
Yo probé hace unos dias el Xlink por primera vez y muy bien, la verdad. Me eché una partida con un xaval de Taiwan al Spikeout y una pasada. Al fin me pasé al jefe de la tercera fase que me daba de ostias siempre.
Como dice el_kazajo, casi to dios anda con el Halo, pero segun la hora he ido viendo peña x el Forza, COD3, Spikeout,etc... lo suyo tb es conocer a alguien y entrar directamente al juego ke se kiera.
Por eso ,esto podria estar bien pq nos tendriamos mas a mano.
De todas formas Tutin, el otro dia eché un vistazo muy rapido por la pagina,en que consiste el tema?. Se trata de usar el Xlink aprovechando la pagina que dices como "punto de encuentro", o seria algo nuevo?.
Lo digo pq con el Xlink solo se puede jugar a los juegos ke tienen interconexion y x la pagina me parecio ver algun apartado del PES. Seria la leche poder echar unos pros, fifas o Nba entre otros.
Un Saludo :)
La pagina la debemos usar como punto de encuentro. Tienes razon en que solo se pueden jugar con los que permiten interconexion. Nos gustaria montar campeonatos (Toca3, Forza, Top Spin) y demas historias, y para todo esto, el foro como punto de gestión de clasificaciones, organizar quedadas, etc..
La burrada de la seccion de pro5, te explico: somos varios de la misma zona, entonces lo que hemos hecho es empezar una liga con varios jugadores y nos pasamos la carpeta donde se guarda la partida por mail. Con eso conseguimos que cada uno juegue su partido en su propia casa, y que el dia que debemos jugar entre nosotros, nos juntamos y hechamos unas risas. Por ejemplo, yo juego con Italia, y un amigo con España. La ultima vez hicimos una eurocopa igual que la de junio. El jugaba un partido con España y me pasaba la partida por mail. Yo jugaba con Italia y hacia lo mismo.......etc

No se si me he explicado muy bien
Yo estoy muy interesado, ya que como dije antes, tengo muy poco tiempo, y la única consola que uso permanentemente es la Xbox para ver videos por LAN desde el PC. Cuando llego a casa del curro no tengo tiempo de liarme con el pc a buscar servers y a instalar actualizaciones.

Puede estar interesante revivir un poquillo algunos juegos de la x. Por cierto, no habeis nombrado el conker, pero en multijugador es bastante bien.

un saludo
Seria interesante hacer sugerencias en el otro foro para no saturar el EOL.
Por otra parte, esta noche empezaremos a practicar con la F1 de Toca3 de cara al inminente campeonato


www.konection.tk
:-? :-? :-? :-?

¿Por que si hay tanta gente interesada en este tipo de foro para quedadas, solo unos pocos se apuntan y nadie, pero nadie aporta ideas, ni siquiera mensajes para quedar y jugar a los juegos que mas le gusten????? :-? :-? :-? :-?
hola, yo no he tenido nada de tiempo esta semana y este finde, pero ya estuve ojeando el foro.

Yo creo que es por pereza. A todo el mundo le interesa cuando lo ve aquí en el foro, pero luego se te olvida meterte en el otro foro, además de que hay muy poco movimiento.

Yo creo que habría que seguir posteando aquí paralelamente al otro foro, para de algun modo tener a la gente interesada y que siempre puedan saltar al otro foro.

A ver si esta semana saco algun rato por la noche y jugamos, y sería bueno proponer una fecha concreta para jugar. Tanto en el foro como aquí, creando un hilo específico para llamar más la atención.

Yo por mi parte sigo interesado, me es más comodo encender la xbox y jugar con gente que conozco de aquí que agobiarme con el pc
Sycosamo escribió:Yo creo que es por pereza. A todo el mundo le interesa cuando lo ve aquí en el foro, pero luego se te olvida meterte en el otro foro, además de que hay muy poco movimiento.

Yo creo que habría que seguir posteando aquí paralelamente al otro foro, para de algun modo tener a la gente interesada y que siempre puedan saltar al otro foro.

A ver si esta semana saco algun rato por la noche y jugamos, y sería bueno proponer una fecha concreta para jugar. Tanto en el foro como aquí, creando un hilo específico para llamar más la atención.


Me parece un razonamiento perfecto y estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo creo que mis anteriores posts en este foro se deben entender desde la posicion de un tio que ama y disfruta la xbox, y que le encanta quedar para hechar unas partidillas

Nos vemos
tutin escribió:La pagina la debemos usar como punto de encuentro. Tienes razon en que solo se pueden jugar con los que permiten interconexion. Nos gustaria montar campeonatos (Toca3, Forza, Top Spin) y demas historias, y para todo esto, el foro como punto de gestión de clasificaciones, organizar quedadas, etc..
La burrada de la seccion de pro5, te explico: somos varios de la misma zona, entonces lo que hemos hecho es empezar una liga con varios jugadores y nos pasamos la carpeta donde se guarda la partida por mail. Con eso conseguimos que cada uno juegue su partido en su propia casa, y que el dia que debemos jugar entre nosotros, nos juntamos y hechamos unas risas. Por ejemplo, yo juego con Italia, y un amigo con España. La ultima vez hicimos una eurocopa igual que la de junio. El jugaba un partido con España y me pasaba la partida por mail. Yo jugaba con Italia y hacia lo mismo.......etc

No se si me he explicado muy bien


Entendido tutin,sí que t has explicado bien. Lo del Pro5 , como dices tu mismo, menuda burrada. Aunque tiene que ser un puntazo y lo de la Eurocopa no t digo..

Por otra parte, alguien tiene el Nba Inside Drive 2004? Estoy por pillarlo (aunque no está facil) pero me gustaria saber si alguien mas lo tiene. Lo digo pq como juego de Basket estoy ahora con el 2K7 y salvo que el Inside Drive 2004 sea la ostia, solo lo usaria para el Online. Y si nadie lo tiene pues lo voy a comprar para meterlo en el cajon, ya direis, un saludo :)
De los cuatro que somos los que montamos el foro de quedadas, solo tres tenemos el inside drive, o sea que si quieres hechar unas partidillas, nos avisas y...................
En cuanto lo tenga en mis manos (espero que en breve) lo diré por si alguien mas se anima.
Un saludo .)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo sólo he probado el Xlink con el Halo 2 [agggtt] sé que se puede jugar con más juegos, pero a mí algunos no me iban y con otros no he probado... a ver si me animo y me pongo a probar, que seguro mola.
Saludos.
Buenas Jhiive, no hace mucho que lo tengo pero hasta ahora he probado:
Spikeout battle Street- fue el primero que probé y flipé. Además no es uno contra otro sino que t vas pasando el juego con otra persona, con los "jefes finales", etc.
El Call Of Duty 3- Me ha dado algunos problemas para entrar pero he conseguido echar un par de partidas, tipo guerra y por equipos (captura la bandera). Los problemas creo que son por la zona de los jugadores. Al parecer pasa con algun juego.
Halo 2- un par de partidas de pasada ya que el juego no me gusta mucho. Iba perfecto y SIEMPRE hay gente si quieres jugar. Además sin problemas de zonas.
Far Cry Evolution- aun no me he empezao el juego en modo historia pero ya he jugao varias veces online, creo que al que más. Funciona muy bien tb y al menos x la noche suele haber gente. Las partidas de "Kaos" son una locura como su nombre indica. Las de por equipo son muy buenas y mas estrategicas
Star Wars Battlefront 2- Una partida testimonial. Tuve que irme pero se veia bien la verdad, el juego parece buenisimo.
Midnight Club 3: DUB Edition- El ultimo que he jugado. Ayer mismo por la noche, una pasada. Eramos 3-4 y las carreras bestiales.

Ahora me queda probar el Nba Inside Drive 2004 cuando lo consiga y coincidir con alguien para echar un Top Spin. Además del Rally Sport 2, el Out Run 2006 y alguno mas.
De todas formas lo que si que tengo ganas es de jugar algun juego con alguien a modo cooperativo online (Tipo Rainbow Six). Tiene que ser la ostia. Ya seguiré diciendo lo que vaya probando x si a alguien le interesa. Un saludo :)
28 respuestas