Dudas con cuentas GOLD Asia

Primero de todo, hola a todos. Soy nuevo y... blablabla. XD Bueno, la cuestión es que tengo una duda y he pensado: "Consulta en EOL que ellos lo saben todo" así que me he venido aquí. El buscador me dice que nadie ha respondido a esta pregunta, así que os cuento a ver si podéis resolverme la duda.

Os cuento, Un compañero y yo hemos visto en una web asiatica la posibilidad de comprar números de canje de 3 meses a Gold de Microsoft oficiales por 16,97€. Tenemos una duda, que es la que no sabemos si son regionales, o si por el contrário, cuando compras una, sirve para todo el mundo.

Se que por Ebay hay alguien que los vende y son regionfree, pero no me refiero a ese tio. Me refiero a cuentas Microsoft oficiales en tarjetita y eso de región asiatica.

Graciaaas.
hay quien vende 13 meses de live gold por algo más de 35€
borchy escribió:hay quien vende 13 meses de live gold por algo más de 35€

Errr... Sí, ese es el tio que he mencionado antes y no me refiero a ese. XD Me refiero a directamente de Asia, no por ebay. Lo que me refiero es: ¿Los códigos son Region Free?
Los códigos del gold tengo entendido que sí, lo que no es 'region free' son los Microsoft Point.

Saludos!
Bueno, después de mirarlo, nos hemos dado cuenta que no vale la pena. En la tienda nos sale por 16,97€, gastos de envio aparte. Sumando todo, nos habría salido casi por 18€, dos euros menos que aquí, así que no vale la pena hacer semejante invento.

¡Gracias por la información! ^^
Lo suyo es que te lo envíen por email como la mayoría de vendedores de eBay.

Saludos!
5 respuestas