no se me abre la bandeja

hola mirar que raro siempre que voy a abrirla siempre se queda atascada la primera vez luego le vuelvo a dar y si va le a pasado a alguien mas eso, gracias.
Puede ser que tu lector este apunto de morir, mandala al SAT por que eso no es normal, un saludo.
bollisca escribió:hola mirar que raro siempre que voy a abrirla siempre se queda atascada la primera vez luego le vuelvo a dar y si va le a pasado a alguien mas eso, gracias.

Eso es perfectamente normal y le pasa a mucha gente (incluido a mi ;) ). Puedes mandarla al SAT, pero vaya, solo cuesta 1 segundo darle un toquecillo con los dedos para que se abra.
Ovrz1 escribió:
bollisca escribió:hola mirar que raro siempre que voy a abrirla siempre se queda atascada la primera vez luego le vuelvo a dar y si va le a pasado a alguien mas eso, gracias.

Eso es perfectamente normal y le pasa a mucha gente (incluido a mi ;) ). Puedes mandarla al SAT, pero vaya, solo cuesta 1 segundo darle un toquecillo con los dedos para que se abra.

Pues no debería ser normal. Lo mejor es mandarla a que la arreglen, que para eso está en garantía.
LO siento pero es uno de los primeros sintomas de que tu consola se muere,mandala al sat o lo proximo son las tres luces rojas
Lo siento
Es un fallos de los primeros lectores de xbox 360, los samsung, no le pasa nada realmente, solo falla el sistema de apertura, yo estuve asi con la mia meses hasta que se rompio del todo(salieron 3luces rojas al final, el lector seguia funcionando) y me pusieron un lector nuevo y va de vicio

si quieres llama al sat y te lo cambiaran, pero ya te digo, no suele ir a mas ni nada, simplemente le das un toque y se abre

si te queda poco tiempo de garantia pues cambialo...

Salu2!
no les agas caso que tendra que ver que el lector se atranque con que te salgan las 3LR mientra que salga no la mandes ya cuando no salga mandala XD XD
Llevo ya casi UN AÑO abriendo la consola dándole un toque con el dedo y todavia ni se me ha quedado congelada ni parada ni ningún sintoma de 3lr.

Mi consejo, si no eres vaguete, sigue abriendola cn el toquecito.

zalu2
Yo estuve asi 1 año que se atascaba hasta que murio el lector y ahora me han puesto uno nuevo y va de lujo, yo lo que hacia era dejar un CD virgen dentro asi cdo la enciendas se abre a la 1era, al menos la mia si habia algun CD dentro nunca fallaba no se porque...
Buenas, en los lectores samsung el problema viene porque el imán de la parte de arriba del lector es tan potente que no deja bajar el bloque de la lente, por lo que el lector no deja que prosiga la extracción de la bandeja.

La única solución que se me ocurre es la modificación artesanal de dicha parte superior, separándola un pelín más.

Un saludo
9 respuestas