de donde descargo XNE sin live?????

pues eso q no tengo live y no se de donde descargarlo la version final, no la beta...Gracias
No seas VAGO y buscalo. ;)
Calamaro escribió:No seas VAGO y buscalo. ;)

[qmparto] menuda indirecta más "directa".
dentro de muy poco estara para descargar en xbox.com
Un compañero eoliano se ha enrrollado y el enlace para rapidshare lo ha colgado en este post. Muchísimas gracias josele69. Saludos

hilo_filtrado-el-nuevo-dashboard-para-consolas-pal_1122239_s430
wenas!

con este nuevo dashboard se podra jugar con backups en una consola flasheada sin banear?

salu2!
Hola,pero este es el nuevo o es la beta?saludos
Para aquellos que no tenemos la suerte de poder conectar la consola al adsl qué ventajas nos perdemos?
Lo digo porque creo recordar que los avatares no vienen de serie (hay que bajarlos conectando la consola) o al menos así pasaba con el ejecutable que se filtro hace semanas, ¿sigue pasando con el que se puede bajar de xbox.com? también está el tema de los codecs de video, no?
spainfer escribió:Para aquellos que no tenemos la suerte de poder conectar la consola al adsl qué ventajas nos perdemos?
Lo digo porque creo recordar que los avatares no vienen de serie (hay que bajarlos conectando la consola) o al menos así pasaba con el ejecutable que se filtro hace semanas, ¿sigue pasando con el que se puede bajar de xbox.com? también está el tema de los codecs de video, no?

mirate el hilo sobre la actualizacion de noviembre y saldrás de dudas.

saludos.
9 respuestas