Nuevo portatil

Me voy a comprar un portatil nuevo, el problema es que no se por donde empezar a mirar.
Me gusta el LG R510 con refrigeracion liquida.

El uso que le voy a dar es para trabajar con programas de ingenieria, AUTOCAD, PROENGINEER, MATLAB. Y tambien me gustaria poder jugar a algun juego actual, aunque sea al minimo de requisitos (COD4).

Sabeis de alguno??. Muchas gracias.¿Que os parece el LG ese?.
marmars3 escribió:Me voy a comprar un portatil nuevo, el problema es que no se por donde empezar a mirar.
Me gusta el LG R510 con refrigeracion liquida.

El uso que le voy a dar es para trabajar con programas de ingenieria, AUTOCAD, PROENGINEER, MATLAB. Y tambien me gustaria poder jugar a algun juego actual, aunque sea al minimo de requisitos (COD4).

Sabeis de alguno??. Muchas gracias.¿Que os parece el LG ese?.

Pues la verdad por "un poco mas" y sobre todo si lo haces por universia http://www.universia.es/apple te sacas un MacBook de los nuevos con mejor procesador y sobre todo mejor grafica una Nvidia 9400 donde podras jugar fluido al COD5, Need for Speed Undercover y otro tantos mas, echales un vistazo, ademas ese que presentas pesa casi 2,8KG creeme que un portatil de ese peso NO es portatil, pues te escribo de un dell algo ya antiguo de ese peso, mientras que los MacBook solo pesan 2KG. De hecho yo estoy esperando, me llega este viernes XD en teoria el MacBook de 2,4.

Si no te gustan los MacBook optaria sin duda por un Dell, los Dell Studio por ejemplo son mucho mas baratos y mejores que el que has presentado y con grafica ATI buenecita, despues estan los HP algo mas caros, y en cuanto a los Acer... pues ya seguramente habras oido "su fama", asi que arriesgarte, pues muchos salen muy buenos, o no hacerlo, pues el servicio tecnico es un suplicio, es cosa tuya, y en cuanto a los Sony valen muy caros, los Samsung los hay competitivos mira el R560 pero ya te digo que hice un repaso a todos y al final termine pidiendo un MacBook con el Plan Avanza que te lo financian a 3 años o 5 si eres universitario sin intereses.

Saludos ;)

PD: Perdon si he cometido alguna falta, escribir desde un portatil trae algunas consecuencias como el pulsar dos teclas a la vez sin darte cuenta ya que escribo sin mirar el teclado y alguna se cuela. ;)
1 respuesta