Son compatibles mis motherboards? Graciass

buenos dias,
mi consulta era saber si podré actualizar mi nueva xbox con el firmware Ixtreme 1,41 la cual trae un lector benq con el método normal (desde windows).
la primera opción seria hacerlo con el portátil cuyas mb según el prog. everest són :Puente Norte: VIA K8M890CE ,Puente Sur: VIA VT8237A. si con éste no pudiria también tengo una torre cuya mb es la chipset SiS 651.

muchas gracias de antemano!
por cierto si estas no son compatibles, he leido que puedo actualizar la chipset, me podrian pasar un hilo donde lo explique?

saludossss
Hola mrpolx2, este es mi primer post para responder a tu dudas, ya que yo hace cosa de unos dias tambien tuve las mismas y no encontre por el foro solucion. (igual es que no busque lo suficiente XD )

Bueno en primer lugar ese chipset si te vale para flashear un lector benq, pero no desde el metodo de windows, tendras que hacerlo por DOS.

Yo tuve ese problema, desde windows no me dejaba y probe con la version 1.4b del Dosflash y me dejo leer el FW (tambien probe con la version 1.3 y me daba error).

Prueba y nos cuentas ;) . Por cierto yo a la hora de averiguar la direccion de E/S del lector SATA no me sirvio el metodo que pone los tutoriales del foro. Si te sucede lo mismo que a mi pregunta y ya me intentare explicar lo mejor posible como hice yo [ayay]

un saludo y suerte!

PD: Despues de años visitando la web y aclarandome dudas en los foros... si! por fin me registre XD XD XD
1 respuesta