[DUDA] 300 March to Glory

Tengo una duda que me gustaria que me resolvierais, esa duda es cuando controlamos la falange, y los persas nos empujan y n oi podemos avanzar,la verdad es que no me aqcuerdo de el boton de empujar la falnge sabeis cual es ese control, saludos.
vaya... es viejo juego que tengo tirado por ahi...
todo caso no me acuerdo bien del botón, pero te puedo dar un consejo:
si tienes la oportunidad de dejar de jugar ese juego hazlo por que es una desepcion en graficos y jugabilidad...
se libre, viva latinoamerica,(especialmente Chile), q haya paz en el mundo y si alguien muere que este sea feliz...
Hiander escribió:[...]te puedo dar un consejo:
si tienes la oportunidad de dejar de jugar ese juego hazlo por que es una desepcion en graficos y jugabilidad...
se libre, viva latinoamerica,(especialmente Chile), q haya paz en el mundo y si alguien muere que este sea feliz...

:-?
Hiander escribió:vaya... es viejo juego que tengo tirado por ahi...
todo caso no me acuerdo bien del botón, pero te puedo dar un consejo:
si tienes la oportunidad de dejar de jugar ese juego hazlo por que es una desepcion en graficos y jugabilidad...
se libre, viva latinoamerica,(especialmente Chile), q haya paz en el mundo y si alguien muere que este sea feliz...


Pues no fue mi caso. El juego me gustó mucho después de oir datos desfavorables de él. Es cierto que la jugabilidad hay que pulirla pero el resultado general para mí fue positivo. Me divirtió y mucho. En cuanto a lo del botón, lo siento pero no me acuerdo. Hace tanto que lo jugué...

Pd: Hiander, como se te ha ido la olla con la última línea, ¿no?. ¬_¬
la verdad es q toy jugando porque los tipos de juegos asi me gustan. Gracias de todas maneras, lo que hare es empezar una partida de nuevo y apuntar cuando me dicen el control y asi podre seguir en condiciones, jajajaja
Y no te dicen que botón es en las instrucciones? :-?
Razi3l escribió:
Hiander escribió:vaya... es viejo juego que tengo tirado por ahi...
todo caso no me acuerdo bien del botón, pero te puedo dar un consejo:
si tienes la oportunidad de dejar de jugar ese juego hazlo por que es una desepcion en graficos y jugabilidad...
se libre, viva latinoamerica,(especialmente Chile), q haya paz en el mundo y si alguien muere que este sea feliz...


Pues no fue mi caso. El juego me gustó mucho después de oir datos desfavorables de él. Es cierto que la jugabilidad hay que pulirla pero el resultado general para mí fue positivo. Me divirtió y mucho. En cuanto a lo del botón, lo siento pero no me acuerdo. Hace tanto que lo jugué...

Pd: Hiander, como se te ha ido la olla con la última línea, ¿no?. ¬_¬


Yo creo que Chile es lo mejor q me ha pasado xD...
Ahora el juego de los 300 no es comparable con OTRO juego, este tiene como graficos de juego de celular, y la trama sin ser muy atrayente. (quiza lo unico bueno son los trailers que trae como bonus)
Viva latinoamerica [sonrisa]
Tío y yo creo que España es lo mejor del mundo pero no viene a cuento de nada en el post, no crees? [reojillo]
:S ... no todos los chilenos somos asi, este ejemplar no nos representa XD
xD que desvario de post.
respondiendo a la pregunta, creo recordar que hay que darle al boton "O" (circulo), que hace ya un tiempo que me lo pase...y si no siempre queda el metodo de ensayo y error...
salu2
andvari escribió::S ... no todos los chilenos somos asi, este ejemplar no nos representa XD


Todo caso este es mi último post que se desvía del tema...
1.yo sólo dije una alabanza no dije que españa fuera peor o algo así
2.ustedes pusieron más enfasis a mi post que a la pregunta que originalmente se dijo
3.el juego da poca explicación de como resolverlo en el término de los botones, ya que (personalMente fue el primer juego que jugué)me habi quedado atrapado en una parte que me enfrentaba contra un mono llamado kululu, y te dicen que para vencerle debes aturdirlo (en ningún minuto te explican como aturdirlo,excepto en el comienzo que te explican que puedes aturdir lanzando tu escudo, ataque muy poco efectivo contra este enemigo.
4.no se me ocurre que poner para hacer un número cuatro...
10 respuestas