Portabilidad a Vodafone o Movistar?

Buenas a tod@s!!

Queria cambiarme de movil y la mejor opción para tener uno gratuito y mas completo que el que tengo, seria hacer la portabilidad. Soy de Orange y la opción que veo es la de Renove sin Puntos, pero los moviles que me ofrecen o no me gustan o son muy caros... Sabeis si hay alguna oferta de las competencias? Un saludo!
Sin pagar no creo que puedas pillar un móvil de gama alta, pero tal vez no quieras un móvil de esos. El precio de los terminales depende obviamente del contrato que cogas, a más consumo fijo mejor oferta.
A mi por ejemplo me gusta el w910i que vale 39€ con el contrato de 9€ de consumo mínimo, y 0€ con contratos de 21€ para arriba de consumo mínimo.
También ofrecen la nueva Blackberry Storm por 20€ con consumo mínimo de 50€ para arriba. O otra buena opción es el Viewty por 59€ con el de 9€.
Aquí tienes las ofertas de Vodafone: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/contrato .

Aunque, y esto ya es una valoración mía aparte, si tengo que cogerme un móvil con contrato y permanencia, ya busco un móvil bueno de verdad que valga la pena. Personalmente no creo que sea rentable, a día de hoy, atarse a un contrato de 18 meses con consumo mínimo por un términal mediocre, lo que supone como mínimo con iva en torno a 180€ en caso de Vodafone, porque básicamente esos teléfonos ofrecen lo mismo todos: pueden tener mejor cámara, mejor pantalla, que te pille más bandas de frecuencia, pero al fin de al cabo siempre acaban siendo más de lo mismo, muy parecidos. Por ejemplo cualquiera de los terminales que ofrence por 0€ no te van a ofrecer mucho más que un N70, posiblemente le mejoren en sus características, pero no se nota una gran diferencia entre ellos.Yo antes me cogería un móvil de gama alta, del Viewty para arriba, como pueden empezar a ser N81, Omnia, Diamond, o una blackberry, aunque tenga que pagar 200€, que uno de los otros.
Pero esto es una opinión completamente personal y depende del uso que le quieras dar al móvil y de tu consumo. Porque ahora mismo con un operador virtual, o Yoigo, te puedes ahorrar una pasta en la factura con respecto a los operadores clásicos, pero ya depende de tu uso.
Tal vez también puedas mirar el tema de amago de portabilidad con Orange que si tienes un consumo alto puede que te ofrezcan algo bueno, pero yo en este tema en Orange ando perdido.

Saludos [bye]
1 respuesta